Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Los mossos que atropellaron a un motorista trataron de hacerse con el vídeo del suceso


Recommended Posts

a ver .... para ser madero, pitufo, nazi o picoleto -simpre des del respeto, claro.....- has de tener una edad.se supone, que ya se que yo que es mucho suponer, que el que se mete en un fregado de estos sabe donde se mete....así que ... si decides ser "el que obliga a cumplir la ley" has de tener unos principios y no ser un "vendido" que es lo que abunda....des de mi punto de vista..... que puede ser el peor del mundo.... un profe se mete en educación por que le mola, ya que no creo que aguantar a 30 adolescentes sea divertido....un médico entra en Sanidad por principios y por un "hacer un bien social" ya que por el sueldo, horario, guardias y demás no creo que sea...los polis.... mira... hay de todo como en todas partes, eso seguro...PERO que a un chaval de 20 años le den una porra una pipa una placa y el poder que se les da a los agentes de la ley y el orden ..... eso ya no lo veo tan claro .... muchos de los que están de servicio son unos niñatos vacilones y gilipollas, y encima nosotros les pagamos el sueldo...van de un subido que flipas y tirando de placa todo el puto día. eso si ..... cuando hay follón no les busques....que los hay que entran por principios FIJO. pero claro ... son una minoría...lo que entran por ser "funcionarios" por que no se meten a bomberos y a poli si???? :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...