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Ay mi madre que a estos 2 los veo yo con un turbo en la moto....!!!Pero el ""pero"" de turbo es que andaras mas con la rueda en el aire que en el suelo, asi que adios a las aceleraciones fuertes al salir de una curva, no??

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Ay mi madre que a estos 2 los veo yo con un turbo en la moto....!!! Pero el ""pero"" de turbo es que andaras mas con la rueda en el aire que en el suelo, asi que adios a las aceleraciones fuertes al salir de una curva, no??

Por los vídeos que he podido ver la entrega de potencia es demasiado enérgica y levanta con mucha facilidad, peeero, en un tutorial que se marcó un conocido de Gixxer en una Hayabusa Turbo, el chico decía que con el Power capaba los bares del turbo en función de la velocidad insertada, así que imagino que al poderlo regular puedes optimizar la entrega para que no gastes sólo la goma trasera. Y no, no tengo pensado enchufarle un turbo :D Al menos no hasta ver que resultados le da a Gixxer :risotada: Es broma.
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Por los vídeos que he podido ver la entrega de potencia es demasiado enérgica y levanta con mucha facilidad, peeero, en un tutorial que se marcó un conocido de Gixxer en una Hayabusa Turbo, el chico decía que con el Power capaba los bares del turbo en función de la velocidad insertada, así que imagino que al poderlo regular puedes optimizar la entrega para que no gastes sólo la goma trasera. Y no, no tengo pensado enchufarle un turbo :D Al menos no hasta ver que resultados le da a Gixxer :risotada: Es broma.

Ya... pero no es lo mismo lo que pesa una hayabusa que una gsxr, pero bueno, todo será cuestion de regular el Power. No tengo ni idea Con lo de que no tienes pensado ponerle el turbo...... no se no se.... con lo goloso que es, yo creo que solo estas esperando a que gixxer te de el visto bueno para tener la excusa perfecta jajajajajajaj

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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