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como todo en la vida.......depende de en que liga quieras jugar.un turbo son unos 1000 euros, entonces... así en plan rápido.... unos 1500- 2000 lo mas cutre salchichero a partir de eso, suma i sigue.si quieres mas CV eso implica mayor presión de soplado del turbo, mejor motor, mejor lubricación, mejor refrigeración, mejor alimentación..... y puedes llegar hasta el tope que te dejen :guino:si te conformas con "poco" sale mas barato..... si quieres una preparación completa y de "gama alta" una burrada..... :nuse:pistones forjados, bielas de titanio, cigüeñal mas ligero y reforzado, intercooler, centralita, inyectores, etc.... me sigues verdad?

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Principales posteadores en este tema

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Te sigo, pero pregunto, no te saldría mas a cuenta comprar una 1000 mas moderna que meterle tanta pasta en el caso de hacer algo mínimamente decente.Porque es lo que comentas, si lo montas, lo adaptas y se acabó, dará problemas de fiabilidad, y si revisas todo lo demás sale por un pico.Otra cosa sería el tema de la hayabusa aquella, ya mas que eso si que pasaba por montar un turbo, pero vamos... que locura mas divertida :D

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por partes....por unos mil euros te pillas una gsxr 1100 por 1000 mas el turbo. y por mil mas la dejas bonita y decente.por unos 3 mil euros tienes un misil único y exclusivo. -si quieres sumar mil o dos mil mas de una preparación a fondo, los sumas...-en total unos 4-5 mil??si prefieres una nueva de 12 mil es tu elección..... o una del 2005 por 5 mil......pero será una moto mas del montón, igual a las 345 vendidas ese mismo mes.... no se..... lo único especial es que es tuya.pero en la otra lo que mola es que te lo haces y luego lo disfrutas....SE DE SOBRAS que son formas distintas de ver las cosas.... pero.... No os cansáis de "tanta moto de origen"???

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Contando que la mía tiene un chorro de cosas que no son de origen... SI :risotada:La idea es genial, y me encantaría ver el antes y después de una moto de este tipo, pero me refería en cuanto a la relación coste-prestaciones.Pero entiendo lo que comentas, compensa por lo que significa en si, no en lo efectiva o rápida que sea.A mi todas estas cosas me gustan, el problema es que todo lo que me gusta no suele tener ni pies ni cabeza según mi mujer, de ahí que al gustarme te pregunte si compensaba el tema :D

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en relación pasta invertida/ potencia ganada es lo mejor que puedes hacer............. pero de largo.POR EJEMPLO: una línea entera de escape que vale..... unos 1500? unos 2000? que ganas ..... 15-20 cv???con el turbo ganas unos 100 CV sin hacer que sople mucho..... pasas de unos 150 a unos 250 así del tirón :nuse: -si no ganas mas-y si apañas las 4 cositas para que funcione bien, te has gastado la misma pasta...por eso si quieres mas potencia y poco gasto es lo suyo. -y sabemos que es una pasta.-PERO claro.... como todo en la vida..... no es tan sencillo montar un turbo como cambiar un escape :guino:eso si ...... no todo son alabanzas.... la moto es algo mas pesada, tiene mucha potencia. puede que demasiada.no es lo suyo para curvas ratoneras.....PERO en rectas ............. o en curvas rápidas :w00t: :risotada: :risotada: :risotada:no se... es como todo..... yo prefiero algo único...... solo has de ver mi moto -_- ..... y el día que pueda le meto un turbo.SELOMETOPORQUESIALADEYA !!!!!el tener una moto distinta al resto me mola. y eso ya lo tengo....... ya pertenezco a una minoría -me mola-si encima le puedo meter un turbo ya me salgo de madre, y voy a pertenecer a la minoría de la minoría ... y eso me mola mas. una moto con turbo es una de cuantas en españa?? ....... 15 - 20 ??? ...... cres que hay tantas? :palomitas:no se..... me pone burro la idea de tener una moto con turbo. :)

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Por cierto, hablando de tu moto, no tendrás ningún post abierto de su transformación?El turbo es para la de calle o para la de circuito?Otra cosa, una moto como la tuya que este bien de motor pero con una ostia de carenado, foco, araña.... qué podría valer?Sólo por curiosidad!.

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lo del turbo es por que si.... si es calle pues calle. si es circuito pues circuito....lo mismo me da que me da lo mismo.y lo de precios no lo se..... no hay muchas chafadas en venta.......pero por "poco" puedes encontrar de 2 mano. en motos.net, o segundamano.es a veces miro -por vicio- y las hay de mil a 3 mil.IGUAL mañana aparece una por 500 adivina.... pero no salen uy caras y suelen estar enteras.... ya miraré lo del post. que no se si hay o no ......no recuerdo si lo puse....

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lo del turbo es por que si.... si es calle pues calle. si es circuito pues circuito.... lo mismo me da que me da lo mismo. y lo de precios no lo se..... no hay muchas chafadas en venta....... pero por "poco" puedes encontrar de 2 mano. en motos.net, o segundamano.es a veces miro -por vicio- y las hay de mil a 3 mil. IGUAL mañana aparece una por 500 adivina.... pero no salen uy caras y suelen estar enteras.... ya miraré lo del post. que no se si hay o no ......no recuerdo si lo puse....

Para calle o circuito lo comentaba por el tema homologación. En Streetfihter miré en su momento y no lo encontré, hace poco estaba la web "de obras", y las únicas imágenes que hay son las de Facebook (creo que ahora ya vuelve a estar activo). Hombre, por ese precio me han ofrecido varias motos, una R6 del 2005 de calle por 2500€, o una de circuito por 2000€, pero mi idea es trastear. Como en ponerla, digamos naked, o reparar ciertas cosas me gastaré algo de pasta, mi idea es encontrar un siniestro por la cara o tiradísimo de precio (me están mirando un siniestro de un modelo como el mío). Por ej., fulanito de tal tiene una ostia con su Kawa 636 del 2000 y el seguro le paga el siniestro y se lo queda, el no lo quiere para nada y repararla le cuesta mas de lo que le pagan por siniestro, así que se desace de él. Yo la dejo en pelotas, manillar alto... trasteo de mecánica y aprendo mas de esta forma que pagando un curso online de EPS (1800€), y aunque no pague por el siniestro (o poco) y me gaste pasta, mal se tiene que dar para que si la pongo en venta por lo que me he gastado no me lo den (tampoco me metería en fregados de cambiar chasis porque saldría por un pastón). Me regalan varias motos pero no son lo que yo quiero. Luego está el factor mujer, me da a mi que no le ha hecho mucha gracia mi idea :risotada: EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=aLHXjeU85Sg&feature=related 300 Km/h no está nada mal :D
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una 1100 del 1990 los 300 ya los pilla, de marcador claro...........eso si .... con un KN, una línea de escape y un stage 3 de dinojet......... e incluso la aguja pasa un dedo de los 300 :fiuuu: - lo vi en callejaeros-lo del turbo es para llegar a esos 300 en 7 segundos :risotada: :risotada: :risotada:CAMAROSI.......... entiendo lo que planteas, es mas, es muy buena idea........ PERO antes de pillar nada has de saber el alcance del siniestro.si quieres podemos ir a ver alguna moto, pero has de estar seguro de lo que luego vas a tener que pagar.MIRA, BUSCA y NO TENGAS NADA, NADA DE PRISA.ya saldrá algo decente. todo depende de que busques.gsxr 750 motor SACS las hay a montons y es fruta güena. todo es buscar...... y no tener prisa.QUE BUSCAS???

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Te he contestado por privado :oktio:

No, que va, no tengo ninguna prisa.

Además se que tendré varios problemas a parte de las reparaciones-modificaciones que le tenga que hacer, como una vez terminada donde guardarla, seguro... vamos, que incluso que con la pasta que tengo guardada para el tema moto, si estuviese para montar tendría que entrar a "negociar" con la parienta.

Así que no me corre nada de prisa.

El tema me atrae, y hace tiempo dejé pasar una oportunidad de la cual hoy me arrepiento, si me vuelve a salir algo parecido... pues me la plantearé sériamente.

De comprar un siniestro para repararlo sería para venderlo acto seguido, y en cierto modo no es algo que tampoco me motive a corto plazo.

La idea es lo que te comento en el privado, alguien que no le interese reparar el siniestro y antes de tirarlo a la chatarra o cederlo a un desguace por peso, en función de lo que tenga, quedármelo yo, modificar lo justo en un principio y aprender.

Que veo que me sangra económicamente y es motivo de discusión familiar, pues la vendo, que por la pasta que pretendo meterle seguro que la vendo (no espero la moto mas bonita del mercado y la mano de obra la pongo yo).

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    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
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