Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

FI en GSXR 1000 K1 despues de cambio de escape


manialed

Recommended Posts

Hola, me acaban de cambiar el silencioso y la parte del escape que va a los colectores, tenia un silencioso STAMPEDERS y por la puñetera ITV he tenido que cambiarlo por un LEOVINCE homologado, y cuando fue a sacar la moto del taller se me encendió FI y su correspondiente luz, tengo varias preguntas teniendo en cuenta que mi moto es una GSXR 1000 K1, si tenéis a bien y podéis os ruego una respuesta.mi moto tiene válvula de escape??? (la que suele dar el error C46)tiene alguna relación el cambio que acabo de realizar con que se me encienda el FI????????en fin que me han dicho en el taller que no me preocupe que sera un sensor fallando (la moto no ratonea ni da tirones ni nada de nada).Muchas gracias por vuestra ayuda.Manialed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tutoriales hay colgado uno que explica para realizar una autodiagnosis, con un cable, y el código de error lo muestra en el tablero. http://www.forosuzukimotos.com/topic/744-modo-distribuidor-y-codigos-de-error/ A ver lo que te marca, y con la ayuda del manual de taller podrás saber lo que falla con el código de error que te de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo no se que dira la peña,pero si como dices te acaban de cambiar el silencioso en un taller...............................yo lo tendria muy claro entro en el taller sin marcar F1 y pediria lo mismo pues tu no tienes culpa de nada, y es mas seguro que te cobraron por ello. Y la respuesta del taller vamossssssssssssss.................................. que opinen los demas compañeros que al igual yo me paso , si la moto fuera de el seguro que te tenia puesta una reclamacion,Vsssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, desde luego si entras sin el fallo, tocan y sales con el fallo... es fácil pensar que algo han tocado. Si tiene válvula de escape y al cambiar la cola la han tocado y su recorrido ya no lo realiza entero, es posible que marca fallo. La respuesta del taller no es normal, independientemente de que sean culpables o no con lo que te pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...