Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Que fuerte macho.... si es que siempre tiene que haber alguien sin ganas de currar, ni tener preocupación, porque ya me direis si eso es normal, menudos mendrugos. DEP

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

la llamada no la hace el chaval, "un testigo pidió auxilio por teléfono", que es quien vé el accidente y llama a urgencias...

al chaval lo encuentran con un movil cerca suya, "tenía junto a él un teléfono móvil", pero eso es un dato del periodico, posiblemente lo tenga en el bolsillo o cualquiera sabe donde, pero nunca en la mano, o sea, que no le dió tiempo a llamar...

independientemente de que no lo vieran, no lo buscaran bien o que era imposible verlo en la oscuridad, el chaval ha tenido toda la mala suerte del mundo (como le pasó a mi colega, por esa carretera pasan miles de coches cada hora, pero dió la mala suerte de que cuando se pegó contra la mediana, no lo vió nadie y en esa epoca no habia moviles, con lo cual fué imposible de encontrar de noche)...

Publicado

maravilloso. zona con desnivel. poca iluminación. una llamada de socorro. una moto chafada. A NADIE SE LE OCURRIÓ PEINAR LA ZONA DURANTE UNA HORITA DE MIERDA???? es acojonante. no te la pegues de noche, en un sitio con poca luz que te dejan allí tirado. JODER en pleno siglo XXI yo alucino. DESCANSA EN PAZ..........

+1
Publicado

JOSE .... que yo lo "compredo" pero si hemos ido a la luna, rascacielos, volamos, nano tecnología, ingeniería genética, alta velocidad..... vamos lo que quieras y mas... pero buscar un poco no.... o utilizar el sentido común no.... o intentar hacer bien un trabajo no...... no se tio.... yo lo pienso y me pongo enfermo..... ya se que las vidas no valen nada para algunos, pero bueno... por cierto .... han descubierto el NEUTRIÓN - o algo así ,si lo he entendido bien .....- que va mas rápido que la velocidad de la luz..... , no interactuan con la materia, y no se cuantas cosas mas..... dicen que puede ser la clave de los viajes temporales, etc...... vamos, que los físicos europeos están como locos de felices..... entonces, con todos esos datos..... COMO COÑO LE DICES A UNA SEÑORA QUE SU HIJO HA MUERTO POR QUE NO LO VISTE? :nuse:

Publicado

la llamada no la hace el chaval, "un testigo pidió auxilio por teléfono", que es quien vé el accidente y llama a urgencias...

al chaval lo encuentran con un movil cerca suya, "tenía junto a él un teléfono móvil", pero eso es un dato del periodico, posiblemente lo tenga en el bolsillo o cualquiera sabe donde, pero nunca en la mano, o sea, que no le dió tiempo a llamar...

independientemente de que no lo vieran, no lo buscaran bien o que era imposible verlo en la oscuridad, el chaval ha tenido toda la mala suerte del mundo (como le pasó a mi colega, por esa carretera pasan miles de coches cada hora, pero dió la mala suerte de que cuando se pegó contra la mediana, no lo vió nadie y en esa epoca no habia moviles, con lo cual fué imposible de encontrar de noche)...

Segun antena 3 tenia el movil en la mano, SI junto a el en la mano

http://www.antena3.c...1101000030.html

De todas formas si no fue el quien llamo o fue un testigo, ya ni digo que opinion me merece este tipo, que ve un accidente como este y ace una llamadita y pa casa que es tarde

Y lo de los servicios de emegencia que dedican 10 o 15 minutos al asunto sin comprobar nada me parece lamentable

En fin para que calentarse mas, el caso que por unos y otros muere un chaval tirado en un guardarrail sin darle ninguna oportunidad de vivir, tan solo 10 o 15 minutos de busqueda. QUE TRISTE

DESCANSE EN PAZ

Publicado

ya ves, imaginate tú la familia, un desastre... luego es imposible creer en la seguridad social, en urgencias, en la policia, porque pasan cosas como estas... por ahi en internet habia una historia de un accidente en Loja, Granada, que se te pone los pelos de punta, lo relata una chica que iba en una moto con un chico en otra moto, se cae y esperan a que llegue un helicoptero... el chico muere en las manos de la chica, la historia es contada de cabo a rabo y de leerla te entra una impotencia brutal... cosas como esas pasan a diario y aunque para nosotros sea fácil de resolver desde nuestro punto de vista, desde otros creo que es complicado... he oido muchas historias de moteros y moteras muertas por culpa de una llamada tardía, de una ambulancia que no llega, de un equipo de urgencias incompetente... nuestra vida está en manos de terceros que un dia cualquiera pueden tener un mal dia y nos toca estar tirados en la carretera... siempre pienso que todo es cuestion de suerte... ojalá la suerte siempre conduzca a nuestro lado...

Publicado

Ojalá, pero tener menos tasa de mortalidad en las carreteras no sólo es cuestión de suerte. En Alemania, cada X tramo de carretera hay un punto de asistencia con una ambulancia y si hay un accidente tienen estipulados un tiempo máximo en llegar ( no lo se exáctamente pero no es una hora, es menos) y las cámaras de la vía no son para que el telediario nos muestre lo congestionadas que están las carreteras, sirven precisamente para esto, para dar aviso a estos puntos de asistencia. Así que, a parte de que se pueda ir a toda ostia, que los carriles sean mas anchos, etc... lo tienen mucho mejor montado en el tema de seguridad vial. Pero como aquí sólo se gastan la pasta en radares los muy cabrones!.

Publicado

Ojalá, pero tener menos tasa de mortalidad en las carreteras no sólo es cuestión de suerte. En Alemania, cada X tramo de carretera hay un punto de asistencia con una ambulancia y si hay un accidente tienen estipulados un tiempo máximo en llegar ( no lo se exáctamente pero no es una hora, es menos) y las cámaras de la vía no son para que el telediario nos muestre lo congestionadas que están las carreteras, sirven precisamente para esto, para dar aviso a estos puntos de asistencia. Así que, a parte de que se pueda ir a toda ostia, que los carriles sean mas anchos, etc... lo tienen mucho mejor montado en el tema de seguridad vial. Pero como aquí sólo se gastan la pasta en radares los muy cabrones!.

Lo que pasa aqui no pasa en ningun pais desarrollado, pero como esto es un pais de chorizos que solo quieren recaudar...........
Publicado

Buenas, a mi que no me digan, vivo a menos de un kilometro de ese puente ( e ido a pie un monton de veces y pasado en moto por el otras mas) y que digan que no lo vieron??? por poca luz que halla, que haberla aunque poca, la hay (por debajo pasa la estacion de trenes), estas cosas solo demuestran la calidad de los cuerpos de seguridad de esta ciudad ¬¬ por muchas excusas que quieran poner no tienen ninguna, fue una cagada como un piano, si hubiera caido abajo del puente (no es muy alto tampoco) donde hay bastantes rincones oscuros, aun..., pero el chico se estampo enmedio del puente y hay no hay escondite que valga, ademas que no tiene mas de 500 m de largo xD, sinceramente incomprensible.Eso si, es un punto malo malo malo, asfalto como un espejo (esta muy transitado) rodeado de unos bonitos guardarrailes puestos cada medio metro en ambos lados del carril todo esto con una curva que se puede pasar muy rapida, encima con subida y bajada incluida...un filo de navaja, es muy peligroso. Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...