Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Toofastpsm

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Toofastpsm

  1. Otra cosa, ¿hay que sacar la rueda para quitar el guardabarros delantero?He quitado los tornillos y no sale fácilmente, ¿hay que forzarlo?Gracias
  2. Muchas gracias josé antonio, un tutorial fantástico, justo lo que necesitaba.Lo que me asusta un poco es lo del conector verde de la bomba, el que dices que si no se conecta bien puede tener consecuencias nefastas. ¿Es tan delicado como para que deba hacerlo un profesional o con tener cuidado es suficiente?Gracias de nuevo por tu ayuda.Y enhorabuena por tu blog, es un sitio de vital referencia para los gixxeros.
  3. Mi principal duda radica en si puedo tener problemas una vez montado de nuevo con la presión de combustible.
  4. Hola de nuevo compañeros.Necesitaría una ayudita técnica, que os relato a continuación.Necesito sacar el depósito de combustible de la GSXR 750 K5 de una amigo para llevarlo a pintar, por lo que tengo la duda de si es tan fácil como desatornillar todas las tuercas y pernos necesarios y desconectar la bomba de la gasolina o debo tener alguna otra precaución para extraerlo de la moto.¿Idem a la hora de montar?¿Hay algún tutorial publicado sobre como hacerlo?Gracias como siempre por vuestra ayuda.Un abrazo.
  5. ¿De qué año son las Derbi de las fotos?
  6. Que bueno Chemito, si Jaime Alguersuari era el promotor del Criterium.Qué recuerdos, yo corrí algo más tarde, sobre 88, 89 y 90, con las ya fabulosas Honda MBX de 80 cc, ¿las recuerdas?Entonces se corría en Jerez, Jarama y Calafat, y al poco tiempo empezó a correrse en Albacete.Voy a buscar fotos de aquella época y colgarlas para recordar los buenos tiempos,je, je,Por cierto, a las MBX para correr le poníamos los manillares de la Bultaco Straker.
  7. Chemito, muy buena tu traducción de mi nick al castellano, je, je... que buena...Pero os explico el por qué del mismo.Lo de Toofast me lo pusieron mis amigos cuando allá a finales de los 80 corría el Criterium Solo Moto, no sé si habéis llegado a conocer esta prueba, donde se iniciaban todos los grandes de la época, Alzamora, Checa, etc... y por uno de los moteros de una de las viñetas que se publicaban en la revista, el Joe Bar Team, eran cojonudas.Lo de psm es porque resido en El Puerto de Santa María (Cádiz)Abrazos para todos.
  8. Hola amigos, aunque ya llevo unas semanillas como usuario del foro, me presento oficialmente como Gixero, creo que se dice así, ¿no?.Bueno, el lunes adquirí una GSXR 750 20th aniversario, con la que espero disfrutar un montón dentro y fuera de la pista.Espero no haberme equivocado, todo el mundo me ha hablado de las bondades de esta moto.Saludos a todos y ya estaremos en contacto por aquí, seguro que tendréis que echarme una mano con un montón de dudas que me surgirán.Aún no sé como colocados alguna fotillo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...