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Acabo de ver un video donde Francis Batta habla sobre su futuro con el equipo Alstare Suzuki y dice esto (en ingles):

“The development of the GSX-R 1000 has stopped, but Suzuki is not pulling out of Superbikes, but we have to make do with what we have and continue for another year [when Suzuki should reveal it’s new 2013 Superbike]. It’s still one of more competitive bikes as long as we have rider that keeps it on its wheels and takes it to the finish line. We’ll try to be competitive next year. They’ve [suzuki] confirmed we can keep all the material and that we’ll have a small help, however if we want special parts we have to order them by the the end of the month. Evidently the economic situation is different because we used to be backed by Suzuki, instead next year we won’t have any economic help from them. We are looking to reach a certain budget for 2012 and our current sponsors have confirmed their partecipation and we are looking for others, hopefully we won’t have the same problems that we’ve encountered in these last two years, a lot of promises, signed contracts and the money never arrived."

Asi que me temo como pensaba desde hace ya un tiempo, que Suzuki no lanzará la Suzuki GSXR 1000 2012 que tanto estábamos esperando.

Habrá que esperar a las ferias de motos de Mila, EICMA 2011 y la de Estados Unidos para ver si aparece por un milagro, pero con esta frase y lo que espera Francis Batta de Suzuki creo que tiene pintar de que esperaremos hasta el 2013 para ver una nueva Suzuki GSXR 1000 2013 :nuse:

Aqui teneis el video y la noticia en italiano: http://www.twowheelsblog.com/post/7633/francis-batta-confirms-2012-world-superbike-plans-but-with-another-rider-wvideo

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ya iba yo anunciando que el tema de ventas está muy bajo y que con la salida de las dos nuevas motos en el 2011, raro es que quieran sacar una 1000 y más con las caracteristicas que quieren sacar tipo la BMW S1000RR o la Aprilia RSV4, una autentica superbike...si ahora la 1000 está en 15.000 euros, la nueva se planta en 18.000-19.000 euros, cosa que pocos pueden permitirse y Suzuki piensa en volumen de venta, no en vendersela a cuatro gatos... ya veremos...

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esa no es ni la 2009, fijate que tiene el culo de la 2008. ese es un fotomontaje de las revistas de motos que los sacan para conseguir ventas, ese fotomontaje es del año 2008 cuando todo el mundo se rompia la cabeza por saber cómo seria el modelo 2009... por cierto, como siempre, un fotomontaje terriblemente mal hecho, solo hay que ver los adhesivos y las tapas laterales que estan mal montados... este año tambien hay fotomontajes sobre la supuesta 2012: http://www.gsxr.es/2...gsxr-1000-2012/

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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