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Esta quedando muy bien, dará pena cogerla.

  • 2 semanas más tarde...
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buenas necesitaria un poco de ayudita del los maestros , le hice carburacion a la suzu y necestaria aclarar algunas dudas antes de meter mano , como se cual es el carburador maestro  , es un mikuni BST38SS , por lo que estuve leyendo me guiare por los consejos de gixxer con respecto a los tornillos de aire y si tienen algo para aportar sobre el tema no me vendria nada mal ya que es la primera vez que voy a utilizar el vacuometro , muchas gracias y sdos a todos. 

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Como andas gixxer gracias por responder , lo que necesito saber es cual es el carburador maestro y si alguien sabe sobre como usar el vacuometro para regular los carburadores muchas gracias!

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Como andas gixxer gracias por responder , lo que necesito saber es cual es el carburador maestro y si alguien sabe sobre como usar el vacuometro para regular los carburadores muchas gracias!

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el maestro??

 

es una batería de carburadores. todos van a la vez. abren y cieran por igual..... y si no es que algo falla.

 

van unido ente ellos por palancas regulables para poder ajustarlos.

 

los has de mirar todos y ajustarlos entre ellos.

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Que pasa gente!

Cuanto tiempo sin postear por aquí!

No es que me haya olvidado de mi querida yaya, ni mucho menos, pero estos meses he estado poniendo al dia la circuitera además de estar liado con otras motos.

He reparado las fibras que rompi en el circuito y he aprovechado para hacer un cambio de decoración. Así que emulando al maestro Garrido, compré vinilo de rotulación y me puse con ella. Un amigo de Sevilla me hizo con Corel Draw  los "patrocinadores" .Solo tuve que ir a imprimirlos al sitio adecuado :oktio:

Llevó un ratito rotularla. Bendita pistola de calor

 

2jg9y55.jpg

b4exeg.jpg

244t8nc.jpg

 

Ayer empecé un nuevo proyecto 2Tiempero en colaboración con MetalProjects125. La base es una Yamaha así que no lo postearé en este foro pero cuando esté más avanzado os informare del enlace porque creo que es curioso y original.

Por lo demás, la Gsxr está casi lista. Pero en el mismo punto donde la dejé a principios de verano.

Tengo que desmontar la araña y repintarla. Es un tema que me cabrea bastante. La araña se pintó (hace ya mucho) en un taller que tiene muy buena fama en Barcelona pero con este trabajo no se esmeraron demasiado ( el interés mostrado es proporcional al dinero cobrado... ). La pintura la puedes arrancar a tiras, Asi que imagino que pintaron directamente sobre la pintura vieja y no agarró bien. Fue la primera y ultima pieza que pintaron de la Gsxr. Luego vino una discusión por otra pieza no muy bien pintada de otra moto mia y ahí terminamos relaciones

Así que la llevaré al pintor donde llevo las piezas y que ha pintado muchas piezas de esta moto ( ruedas, escape, algunas piezas de motor ) y que pintará los carenados. Son igual de buenos y mas baratos. Y me caen mejor :juas:

Tengo que fabricarme un pequeño deposito de gasolina para arrancar la moto y carburar. No pongo el de origen porque es grande y para trabajar en la zona es un rollo. Fuji, Gixxer y demás entendidos, alguna idea sobre el deposito provisional? le meto el grifo de depresión de la gsxr ? o anulo el tubo de los carbus y le pongo un grifo por gravedad?

Lucho, como bien ha dicho Gixxer, los carburadores van unidos entre si mediante unas palancas. El 1 con el 2, el 3 con el 4 y el 2 con 3. Y en estas uniones es donde se encuentran los tornillos de regulación.

Una vez calibres los vacuometros debes carburar por parejas. Todo ello a unas 1750 rpm, claro está. Primero el 1 con el 2, luego el 3 con el 4 y posteriormente el 1y 2 con el 3.

De esta manera tienes los 4 carburadores sincronizados. Es una tarea sencilla pero lleva un rato.

Luego solo tienes que bajar el ralentí a unas 1100 rpm que es lo que te marca el manual (que me corrijan los expertos)

Espero que te haya servido de ayuda.

Pierrre Nodoyuna, la verdad es que entre todos hemos escrito 35 paginas y cerca de 700 post.... hay muchas fotos y mucha info aportada por muchas personas. Si tienes una gixxer creo que merece la pena la lectura. Igual te sirve para despejar alguna duda o curiosidad.

Nos vemos pronto!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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