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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Chacho...... pero esa bomba es axial?..... yo pensaba que te animarías por una radial.... ademas ese modelo  de bomba, dicen las malas lenguas, que falla un montón, que casi el 50% tiene problemas de "esponjosidad". (Nose, hablo de oidas)...

 

otra cosa... solucionaste el tema de las bobinas?

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Garrido el problema de poner una radial es por una parte que golpea en la araña.No hay demasiado espacio en esa zona.Seguramnete modificando el anclaje de alguna bomba no muy ancha o retocando la maneta se podria hacer algo pero la verdad es que no voy a estrujarme el melon en este tema.La moto estoy intentando hacerla de "casi serie" y para el uso ocasional que le daré,una bomba axial algo mas potente cumple de sobras con la función.Aparte de que esteticamente una bomba radial no cuadra mucho,pero esto ya son temas mas personales...je.je.El tema bobinas...orientame un poco pq ni me acuerdo de que iva el tema.Fueron las primeras piezas que monte en el chasis hace ya bastante tiempo.ja.ja

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La bomba seguro que te  funciona de maravilla a demas con ese caudal  tendras potencia de frenada asegurada.

 

Tengo un amigo que tiene una YZF 750 del 93 , va muy bien sobre todo la parte chasis y suspensiones ,

 

ahora el motor  es bebedor de aceite, por lo menos la de este chaval, ya la enseñaras.

 

 

Creo recordar tambien hay una GSX-R 750 SP creo del 94-95 ya con el motor W. :saludo: :saludo:

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Gracias a la mente inquieta de Garrido llevo medio dia pensando en la bomba radial de R6R que NO cabe en la moto.je.je.No tanto por falta de frenada sino por ganas de complicarme mas.El proximo dia que suba al chalet del suegro tomaré medidas de la bomba puesta en el semimanillar,donde golpea y a ver como puedo hacer para que el manillar gire libre.Como nos gusta el barro... ja.ja.A este paso no la acabo nunca!La YZF pues despues de semana santa a ver si cierro el trato o no.Pero vamos,que ya mismo tengo otro proyecto en la recamara (esta vez no de restauración)

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La bomba seguro que te  funciona de maravilla a demas con ese caudal  tendras potencia de frenada asegurada.

 

Tengo un amigo que tiene una YZF 750 del 93 , va muy bien sobre todo la parte chasis y suspensiones ,

 

ahora el motor  es bebedor de aceite, por lo menos la de este chaval, ya la enseñaras.

 

 

Creo recordar tambien hay una GSX-R 750 SP creo del 94-95 ya con el motor W. :saludo: :saludo:

es cierto Fuji, he cotilleado por internet, se fabricaron 1500 unidades de SP partiendo del modelo 94 ,200 unidades fueron 

 

para europa.post-5804-0-95889500-1364149260.jpg

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  • 2 semanas más tarde...

Uhmmm... pues no sé muy bien como narices tomé las medidas de esta bomba pero pegar no pega en la araña... Por una parte contento pq me veia modificando la araña,por otra preocupado por lo lo senil que estoy.je.je 2s8gq6t.jpg Ahora a mecanizar un soporte para el vaso expansor. Iremos informando del tema...

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    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
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