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Chacho...... pero esa bomba es axial?..... yo pensaba que te animarías por una radial.... ademas ese modelo  de bomba, dicen las malas lenguas, que falla un montón, que casi el 50% tiene problemas de "esponjosidad". (Nose, hablo de oidas)...

 

otra cosa... solucionaste el tema de las bobinas?

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Garrido el problema de poner una radial es por una parte que golpea en la araña.No hay demasiado espacio en esa zona.Seguramnete modificando el anclaje de alguna bomba no muy ancha o retocando la maneta se podria hacer algo pero la verdad es que no voy a estrujarme el melon en este tema.La moto estoy intentando hacerla de "casi serie" y para el uso ocasional que le daré,una bomba axial algo mas potente cumple de sobras con la función.Aparte de que esteticamente una bomba radial no cuadra mucho,pero esto ya son temas mas personales...je.je.El tema bobinas...orientame un poco pq ni me acuerdo de que iva el tema.Fueron las primeras piezas que monte en el chasis hace ya bastante tiempo.ja.ja

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Ya no se si lo leí o lo soñé..... pero...... no tenias problemas con las bobinas?

 

Es que tengo 4 bobinas y una sola moto.....  :empanao:

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La bomba seguro que te  funciona de maravilla a demas con ese caudal  tendras potencia de frenada asegurada.

 

Tengo un amigo que tiene una YZF 750 del 93 , va muy bien sobre todo la parte chasis y suspensiones ,

 

ahora el motor  es bebedor de aceite, por lo menos la de este chaval, ya la enseñaras.

 

 

Creo recordar tambien hay una GSX-R 750 SP creo del 94-95 ya con el motor W. :saludo: :saludo:

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Gracias a la mente inquieta de Garrido llevo medio dia pensando en la bomba radial de R6R que NO cabe en la moto.je.je.No tanto por falta de frenada sino por ganas de complicarme mas.El proximo dia que suba al chalet del suegro tomaré medidas de la bomba puesta en el semimanillar,donde golpea y a ver como puedo hacer para que el manillar gire libre.Como nos gusta el barro... ja.ja.A este paso no la acabo nunca!La YZF pues despues de semana santa a ver si cierro el trato o no.Pero vamos,que ya mismo tengo otro proyecto en la recamara (esta vez no de restauración)

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La bomba seguro que te  funciona de maravilla a demas con ese caudal  tendras potencia de frenada asegurada.

 

Tengo un amigo que tiene una YZF 750 del 93 , va muy bien sobre todo la parte chasis y suspensiones ,

 

ahora el motor  es bebedor de aceite, por lo menos la de este chaval, ya la enseñaras.

 

 

Creo recordar tambien hay una GSX-R 750 SP creo del 94-95 ya con el motor W. :saludo: :saludo:

es cierto Fuji, he cotilleado por internet, se fabricaron 1500 unidades de SP partiendo del modelo 94 ,200 unidades fueron 

 

para europa.post-5804-0-95889500-1364149260.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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Uhmmm... pues no sé muy bien como narices tomé las medidas de esta bomba pero pegar no pega en la araña... Por una parte contento pq me veia modificando la araña,por otra preocupado por lo lo senil que estoy.je.je 2s8gq6t.jpg Ahora a mecanizar un soporte para el vaso expansor. Iremos informando del tema...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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