Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

FUJINAMIS......  anda y vete a la mierda KBRÓ!!!!

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

tordesillas punto 0 :blink: 

 

serás MAMÓN!!!

 

700 y pico kilometros me casqué para ir a tordesillas, pasar un finde, secar guantes,  y 700 y pico mas para volver... 

 

bueno.... y verte la cara y conocer a esa panda con la que ibas, -les das recuerdos- .... .bueno ...y tomar algo :cervecitas: :cervecitas:

:risotada:

 

 

 

la madre que te parió... tordesillas piunto 0 :risotada: :risotada:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THOMY creo que tu plan es bastante bueno :risotada: :risotada:

 

eso si, fue llegar a motauros.

 

parar la moto, hablar con los colegas de que hacíamos primero y que se hacía luego... media vuelta para subir de nuevo a la moto y ya teníamos propaganda de un puti en el asiento de la moto  :blink:

 

creo que de esos sitios en españa no faltan  :risotada:  :risotada: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que de esos sitios en españa no faltan :risotada: :risotada:

Claro que no faltan.Piensa que en este pais el porcentaje de politicos por habitante es bastante elevado.Y aunq algunas de sus madres trabajen en la calle,otras seguro q prefieren trabajar en putis...Yo el tema puti casi que no creo q me dejen en casa.je.je.Aparte que el poco dinero que puedo desviar sin que se entere la jefa va a ir a parar a un nuevo proyecto...je.je.Despues de fiestas si las negociaciones llegan a buen puerto lo comento.De momento deciros que no es una Suzuki y es muy vieja tmb.je.jePor cierto,vengo de estar con la moto y los banjos de las bombas nissin del 90 son diferentes de las nissin del 2005.ja.ja.Y tngo la tienda mas cercana a 50 km...Vaya tela!.A ver si resuelvo el tema y pongo fotos por aki,que el tema del freno delantero es parece la historia interminable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto slabarth, a mi tampoco me dejan ir, pero estan

y en las rotondas hay una gachis que tumban, jajajajaja

 

bueno, por la zona de gixxer, tambien hay

 

los banjos, que quieres decir, los tornillos de la bomba que cogen el latiguillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por aki debe de ser  por el frio, lluvia  o viento  en la calle de momento no hai a todo se llegara.

 

Eslabarth que sera esa cosa tan vieja como la suzuki que ocupa tu tiempo,  informa hombre aunque sea de la competencia :juas: :juas: :juas:

 

Los banjos si quieres aprovechar  los latiguillos  "metalicos" sabes que los tienes de roscac y van muy bien los hay a 45º,60º,90º recto

 

tienen de todo. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuji me he agenciado una bomba nissin de una kawa zx10r del 2005.La bomba es de mas caudal ( la original es 12 y esta es 14)Exteriormente es igual excepto en el color,que no es negra.Así que he aprovechado el latiguillo Goodridge que va de la bomba al distribuidor.La historia ha sido que el banjo del kit goodridge (el tornillo que pasa a traves del racor y se atornilla a la bomba) que tenia montado en la bomba original es de paso 100 y la nueva bomba es de paso 125.La madre que pario a estos japos.ja.jaTotal que he montado la bomba en el manillar y poco mas.Esta tarde me he pasado por una tienda de recambios y ya he comprado el dichoso tornillito.A ver cuando tengo un rato y acabo la frenada.Y para quitarme el disgusto he pillado una maneta de freno en ebay uk replica de la original.je.je.Tenia una q compré en china por 6 euros y aquello es malo a rabiar.P.D: fuji no se lo digas a nadie... YZF750. Ahora hay que ver si es una SP como dice el dueño o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.316
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Arce
    Último Miembro
    Arce
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...