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Ya Fuji.Pero pudiendo acceder a esta información ,que hemos puesto aki entre todos,de una manera totalmente gratuita,al menos por deferencia,gratitud o educación no hubiese estado mal haberse pasado por aki,presentarse y contarnos que tal le va todo.Tengo claro que 66,000 visitas al post no las hacen las 6/7 personas que escribimos habitualmente (seguro que alguno que se fue nos sigue leyendo en la sombra...ja.ja). Pero un simple saludo por aqui hubiese estado bien.Fuji a ver si pongo fotos y me das tu aprobación de la bomba axial .je.je

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esto de los foros es lo que tiene....  :nuse:

 

hay gente que se lo curra, y mucho, y otors que simplemente aprovechan la información que se pone en ellos sin querer participar.

 

ya sabes, cada uno hace lo que quiere..... tu participas del foro, explicas lo que haces en la moto, ayudas a gente,  y hay quien simplemente recopila datos que tu libremente has puesto.

 

es lo que hay....  tu sigue con lo tuyo, cuenta lo que quieras, lo que no, te lo guardas... y listos.  :oktio: 

 

es el juego que hay....  si quieres juegas, y si no quieres, no juegas.

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Esto sucede en todos los foros, aparte de los administradores y moderadores los usuarios "habituales" son menos de un 5% de los inscritos y de estos un porcentaje son los que documentan, comentan y echan una mano cuando hay alguna consulta. 

Cierto que no todos los usuarios activos son mecánicos ( en el caso de un foro de motos) , pero los que tienen nociones y desinteresadamente dan soluciones a los problemas que se preguntan , merecen como mínimo una respuesta sobre si el problema ha sido resuelto o menos.  Esto sin contar a los que solo consultan y nunca han escrito una sola palabra o los que entran a "destajo" solo con animo de lucro.

Pero los foros como bien dice Gixxer "son asi" y lo importante es que los usuarios activos los mantengan vivos.

 

:saludo:  :saludo:  :saludo: .

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Si al final tenemos que quedar  este 5% para tomarnos unas cañas y empacharnos de mecancia,motos y anecdotas, :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

Quizas  la invernal del 2014  seria una buena fecha y un sitio apropiado.  :cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas: 

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Si al final tenemos que quedar  este 5% para tomarnos unas cañas y empacharnos de mecancia,motos y anecdotas, :risotada:

 

Quizas  la invernal del 2014  seria una buena fecha y un sitio apropiado.  :cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas:

Hombre!!!  como sitio con frió ( es una invernal ) podría ser Verona.... :fiuuu:

 

:saludo:  :saludo:  :saludo:

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Ostia Paco no crees que nos queda algo lejos :risotada: :risotada: :risotada:

 

Mejor que te vengas en la 1100R  a Tordesillas que es la zona " 0 "  :saludo:

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yo soy un chapuzas, asi que me quedo mejor viendo y escuchando y admirando vuestras cosas,pero si os puedo ayudar en algo.. :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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