Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Para la rueda delantera,si no me equivoco son 2 rodamientos 2Z de goma.Para la rueda trasera van 3 rodamientos,2 en la rueda y otra en el buje portacorona.Si no me equivoco (lo monté hace ya 1 año) era un rodamiento 2Z de goma, otro 2Z metalicas y otro sin Z.Para la direccion debes poner 2 rodamiento conicos.1 va en la tija y otro en la pipa de la dirección.En mi moto las pistas estaban algo marcadas y los rodamientos eran malos a mas no poder.En esta zona verás que hay una Z que se pone antes de colocar la tuerca anular.Necesitas algo así:http://www.ebay.es/itm/HEAD-STOCK-STEERING-BEARINGS-FOR-SUZUKI-GSXR1100-GSXR-/270682184422?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3f05ea5ae6

Publicado

Cuando vayas a la tienda de rodamientos entenderas lo de las Z.Ese libro lo tngo yo tambien.Lo compré en Amazon.Tiene fotos muy guapas,pero vamos que escrito en japonés,solo te sirve para ver las fotos.Hoy he estado liado con el cableado de la moto y te puedo decir que el manual de taller es el dinero mejor invertido en esta moto.

Publicado

joder macho, no hay por donde cogerte... que barbaridadlo de los rodamientos, ya los tengo pedidos. y sigo sin saber que es eso de la Z...hace unos dias me lei el manual completamente y debo darte la razon respecto al haynes. es mucho mas completo en todo. el haynes esta bien no obstante porque te explica todo paso por paso. muy mascadito.mi manual lo pedire por internet, si imprimo el PDF que me baje la calidad es pesima. el haynes si que te permite imprimirlo, pero el manual de taller hay que ir a morir a ebay

Publicado

Cada rodamiento lleva una referencia,segun diametro interior,exterior,si es de agujas o de bolas,etc.Si la referencia acaba en Z significa que lleva ese sello de goma o metalico.

Publicado

si señor, de escandalo. disfruta de esas vacaciones. espero, si no pillarte, al menos darle un buen empujon a la maquina...el detalle del "remove before flight" del llavero me ha gustado mucho. coincido con camarosi, el mejor post del foro. nos vemos a la vuelta¡¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales