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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Para la rueda delantera,si no me equivoco son 2 rodamientos 2Z de goma.Para la rueda trasera van 3 rodamientos,2 en la rueda y otra en el buje portacorona.Si no me equivoco (lo monté hace ya 1 año) era un rodamiento 2Z de goma, otro 2Z metalicas y otro sin Z.Para la direccion debes poner 2 rodamiento conicos.1 va en la tija y otro en la pipa de la dirección.En mi moto las pistas estaban algo marcadas y los rodamientos eran malos a mas no poder.En esta zona verás que hay una Z que se pone antes de colocar la tuerca anular.Necesitas algo así:http://www.ebay.es/itm/HEAD-STOCK-STEERING-BEARINGS-FOR-SUZUKI-GSXR1100-GSXR-/270682184422?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3f05ea5ae6

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no entiendo que quiere decir la Z..... en fin, ya esta el tema resuelto. te queria enseñar este especimen que he encontrado. me lo pido para ya...http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-OIL-COOLED-ENGINE-File-2008-GSX-R1100-GSX-R750-GSF750-/270966015092?pt=Magazines&hash=item3f16d54474 lo he encontrado a la mita de ese precio por cierto... un saludo.

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Cuando vayas a la tienda de rodamientos entenderas lo de las Z.Ese libro lo tngo yo tambien.Lo compré en Amazon.Tiene fotos muy guapas,pero vamos que escrito en japonés,solo te sirve para ver las fotos.Hoy he estado liado con el cableado de la moto y te puedo decir que el manual de taller es el dinero mejor invertido en esta moto.

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joder macho, no hay por donde cogerte... que barbaridadlo de los rodamientos, ya los tengo pedidos. y sigo sin saber que es eso de la Z...hace unos dias me lei el manual completamente y debo darte la razon respecto al haynes. es mucho mas completo en todo. el haynes esta bien no obstante porque te explica todo paso por paso. muy mascadito.mi manual lo pedire por internet, si imprimo el PDF que me baje la calidad es pesima. el haynes si que te permite imprimirlo, pero el manual de taller hay que ir a morir a ebay

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si señor, de escandalo. disfruta de esas vacaciones. espero, si no pillarte, al menos darle un buen empujon a la maquina...el detalle del "remove before flight" del llavero me ha gustado mucho. coincido con camarosi, el mejor post del foro. nos vemos a la vuelta¡¡

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    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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