Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

BLACKBERRY eso es lo mismo que el PAIR de las bandit.consiste en meter aire en el escape para reducir la contaminación. NO SIRVE PARA NADA MAS que para reducir la contaminación. Baja los niveles de CO ya que mentes aire en el escape ... y así el O2 del aire se junta con el CO y creas CO2 :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOO....no es lo mismo.un catalizador es una puta mierda ya que es un freno a la salida de los gases. con lo que pierdes unos 5 CV.el pair -o como lo quieran llamar- es una entrada de aire secundario en el escape. ES UNA pieza que "pesa" ya que no dejan de ser 4 trastos añadidos.... pero lo único que hace es mandar aire de la calle al interior del escape.sin mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no quiero decir nada, pero tengo una sorpresita más buena....son 4 chorradas pero van a quedar curiosas....muy curiosasyyyyyy..................creo que ya se de donde viene la averiafotos cuando lo tenga todo montado y comprobada la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no quiero decir nada, pero tengo una sorpresita más buena.... son 4 chorradas pero van a quedar curiosas....muy curiosas yyyyyy..................creo que ya se de donde viene la averia fotos cuando lo tenga todo montado y comprobada la averia.

Te refieres a la averia de la 2º marcha que no entraba?.has avanzado algo en el motor?.Tienes el post bastante abandonado ,pipiolo. Menos palabras y más fotos!!!!!!!. :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,volviendo al tema de la restauración de la moto..Estos dias he estado algo liado en el trabajo pero he sacado algo de tiempo para dedicarme a 3 piezas que daba por acabadas.Una de ellas era la caja de la bateria.He vuelto a repintarla.No es que quedara mal cuando la pinté pero la he vuelto a pintar con una pintura mucho más resistente.Aparte,he puesto las espumas de la caja de un tipo más denso,igual que la original. :saludo: No tengo fotos de la caja acabada.Cuando la monte en su sitio,ya pondré alguna fotillo :oktio: La 2º pieza fue el soporte de la maneta de embrague.Va pintada en color negro.Puse fotos de ese soporte con la maneta hace muy poco.No estaba del todo mal pero tenia algunos pequeños desconchones y cuando monté la maneta me rallé un poco con semejante chapuza.Así que repintado en negro mate y como nueva :saludo: .Cuando la monte de nuevo le hago una fotillo.Vaya racha que llevo de no-fotos :risotada: La 3ª pieza es la tapa del piñon.Esta no estaba del todo mal,pero no me acababa de convencer.La limpié a conciencia pero tenia algunas rascadas y picadas así que opté por lijar la pintura (matizar) y repintarla.Como pintura he usado un spray de esmalte sintetico de la marca Luxens (marca propia del Leroy Merlin).El color gris es muy parecido al de la tapa,no es identico pero tampoco me voy a cortar las venas por ello. Apliqué 4 finas capas.La verdad es que me ha sorprendido la calidad de la pintura.Ha secado muy bien y el acabado creo que es optimo :oktio: e6uli1.jpgn1yqfn.jpg La zona interior tenia grasa para parar un tren.La podias sacar a cucharadas :risotada: .No creo que vuelva a estar tan limpia como en esta foto.... 1z5keuq.jpg Y eso es todo.Estoy preparando una serie de conjuntos de piezas para montarlas en la moto.Los estribos estan casi listos.He aprovechado para hacerle unas modificaciones,ya que de serie no me acababan de convencer.Pero eso ya lo explicaré más adelante... Seguiremos informando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen acabado tioel leroy tiene buenas cosas a veces. los kits de pulido son la mar de funcionales y desde hace años utilizo un spray llamado algo asi como "pintura eloxal de aluminio" que es la rehostia. con ese spray pinte las horquillas de la cb 500, estriberas y contrapesos hace mas de medio año y el resultado es fantastico. la pintura es dura dura. ademas es curioso porque este spray no tiene solamente pintura dentro, tambien tiene particulas de aluminio que se pegan a la superficie. cuando pinte las botellas, alrededor de los periodicos que puse, ee habia depositado un polvillo plateado que se iba en cuanto lo soplabas un poco. aluminio pulverizado juraria que es. cuesta en torno a los 15 euros, algo carillo pero es bueno.te doy una pista eslabarth. las estriberas del piloto parecen un espejo (jujujujujuju)el color de la tapa es identico al del motor, me has dado una idea para pintar el mio...si dices que la pintura aguanta y es dura, me imagino que le ira bien al motor, ¿no?... ¿con que pintaste la caja de la bateria por cierto?¿me puedes poner una foto del envase si no es molestia?por si no lo sabiais, el paso de casi todos los tornillos del chasis son de paso fino y es jodido encontrarlos. idem para las tuercas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chema.La pintura que he comentado te podria servir para el motor.En mi motor el color era un gris mas oscuro,tendiendo más hacia el negro que hacia este gris.Pero para la tapa del piñon me ha venido muy bien.El bote ahora no lo tengo a mano pero es de lamarca Luxens y el color "Gris Zinc".Si aplicas finas capas,respetando los tiempos de secado,la verdad es que queda muy bien,y muy resistente.Lo del eloxal de aluminio es muy curioso,no lo habia oido nunca.Mis estriberas ahora tambien brillan,pero no a espejo.Ya mismo pondré fotos de todo el conjunto.Lo de los tornillos...pues si que lo sabia Chema.recuerda que ya he pasado por esa fase de la restauración :risotada: Tendrás que buscarlos en tornillerias especializadas,nada de ferreterias de barrio :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias eslabarth. ayer me puse a buscar ferreterias buenas (casas especializadas en tornilleria, mecanizacion y demas casi....) y ya tengo algunas para ir a visitar proximamente.como te he "sugerido"las estriberas delanteras, asi como los pedales de cambio de marcha y el de freno los he pulido a espejo. tarde relativamente poco y el resultado es espectacular. el ser de aluminio facilita mucho las cosas... la tija tambien la he pulido y me falta rematarla. limpiarla y pintarla por donde no esta pulida mas bien...el eloxal de aluminio, si lo ves compralo y pruebalo. te hace muy buenos apaños en los metales. en aluminio sobre todo...fotos en cuanto termine todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...