Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

como vas eslabarth? vas adelantando algo? seguro que si. yo de momento estoy parado. bueno no, miento. hoy he limpiado el basculante jajaja.por cierto, los carburadores si quieres ni los abras macho. yo los he abierto y estaban perfectos y voy a tener que cambiar todos los tornillos por la tonteria...por lo demas, nada de nada. un abrazo pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido,en alguna pagina del post hablo del tema del cableado.Eliminé la cinta vieja,limpie y reencinté de nuevo.Los terminales conservan sus fundas transparentes pero debidamente limpiadas ya que acumulan porqueria en el interior.mi cableado estaba de serie,no cortaron ningún cable,asi que no hizo falta reemplazar ni sustituir ningún cable. Lo del spray magico no entiendo a que refieres. :thinking: lo de conseguir un mazo de cables nuevo,puedes mirarlo en Ebay pero tendrá tantos años como el tuyo. Fuji,a los discos les pasé el scotchbrite,por supuesto :juas: Deja la superficie perfecta :oktio: Chema!!!.Cuanto tiempo sin saber de ti.Tienes el post abandonado. Yo continuo con mis temas. Los estribos estan medio listos a falta de unos detalles,la cadena viene de camino y estoy repasando algunos detallitos que no me gustan como estan en la moto (algún tornillo,brida,etc).Mira,quisquilloso que es uno,ja,ja. Lo de los carburadores...llegas unos meses tarde.ja,ja.Los desmonté hace tiempo.Llegados al punto de desmontar la moto hasta el ultimo tornillo,no iba a dejar esta zona sin meterle mano...je,je..En breve me pondré con ellos.De hecho ya tengo los recambios (diafragmas,juntas y alguna cosilla más),solo tengo que limpiar los cuerpos,limpiar chiclés,repasar algun detalle y montarlos de nuevo. :saludo: rvvql4.jpg Dale caña a tu 1100 que hay que verla rodar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest OLI 750

BUENAS A TODOS .ESLABARTH SIGO ESTE POST DESDE QUE EMPEZASTE Y MACHO ERES UN MAQUINA . Y LA VERDAD QUE HAY GANAS DE VER ESA MAQUINA ANDAR. BUENO PUES NADA UN SALUDO A TODOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo eslabarth tmb le he mandado a chema , tmb sigo paso a psao tu restauracion ya que me encantan estas motos , yo tengo una gsxr 1100 91 muy bien cuidadita , 100 % original hoy mi tio me trae unos repuestos..q segun el le dijeron q eran de 1 gsxr asi q se los regalo pero no son que son ni para q funcionan!! aqui te paso unas fotos [/break1]us/photo/my-images/405/img2012042900976.jpg/]http://img405.imageshack.us/img405/1628/img2012042900976.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/152/img2012042900977.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/8720/img2012042900977.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/856/img2012042900978.jpg/]http://img856.imageshack.us/img856/8041/img2012042900978.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/12/img2012042900979.jpg/]http://img12.imageshack.us/img12/9691/img2012042900979.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us segun le han contado dichos repuestos harian ahorrar combustible !! espero uds sepan mas q yo si no los necesito , quisiera saber a cuanto cotizarian , ya que en mi pais (argentina) no hay nada de repuestos por nada ya q esta cerrada la importacion . y en estas horas de pobreza ja , estaria bueno poder venderlos si son de utilidad y valen algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias OLI750.Vivimos cerca asi que seguro que mas de alguna vez nos cruzaremos con las motos por aki.ja,jaBlackberry,bienvenido al foro.Lo primero que tendrias que hacer es pasarte por presentaciones para que todos sepamos quien eres.3 mensajes has escrito y los tres han sido iguales :punish:Las piezas que has puesto creo que son las que van en el circuito de combustible.En las 750 se montaron pero creo que solo en los modelos destinados a Suiza.Supongo que en ese pais las leyes son mas restrictivas que en el resto de Europa.Cuanto valen esas piezas?. Imagino que las motos que llevan esas piezas llevaran una configuración diferente de chicles.Sé que en el manual de taller se hace referencia a estas piezas pero ahora no lo tengo a mano.La verdad es que no son unas piezas muy habituales y poca salida le vas a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...