Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Garrido el precio lo puedes ver en la web de HRG.Añadele el iva y ahí lo tienes.A mi me hicieron un 20% de descuento.Se quedó en 730 leuros.Fuji,el amortiguador es el estandard.Ni en ohlins ni en Hyperpro me dieron la opción de cambiar el muelle.Tampoco les pregunté.Bueno,en Hyperpro si,por si queria cambiar el muelle de color lila a negro.ja,ja.Lo del calado de la distribución es bastante sencillo Fuji.El rotor del pickup lleva uan marca T que se coloca en una posición determinada.Luego el arbol de levas de escape lleva una marca en el lado derecho que va colocado a 0º respecto la horizontal.Una vez hecho esto, a 90º hay otra marca en ese arbol de levas que marca el inicio de los 21 remaches que tienes que tener en cuenta para colocar el otro arbol de levas,el de admision.Explicado así es bastante lioso pero si tienes el manual viene explicado estupendamente.De todos modos,cuando me ponga en faena,si tengo la camara a mano iré haciendo fotos.Pero ya te digo que en el manual viene muy bien explicado y con dibus :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Garrido el precio lo puedes ver en la web de HRG.Añadele el iva y ahí lo tienes.A mi me hicieron un 20% de descuento.Se quedó en 730 leuros. Fuji,el amortiguador es el estandard.Ni en ohlins ni en Hyperpro me dieron la opción de cambiar el muelle.Tampoco les pregunté.Bueno,en Hyperpro si,por si queria cambiar el muelle de color lila a negro.ja,ja. Lo del calado de la distribución es bastante sencillo Fuji.El rotor del pickup lleva uan marca T que se coloca en una posición determinada.Luego el arbol de levas de escape lleva una marca en el lado derecho que va colocado a 0º respecto la horizontal.Una vez hecho esto, a 90º hay otra marca en ese arbol de levas que marca el inicio de los 21 remaches que tienes que tener en cuenta para colocar el otro arbol de levas,el de admision.Explicado así es bastante lioso pero si tienes el manual viene explicado estupendamente. De todos modos,cuando me ponga en faena,si tengo la camara a mano iré haciendo fotos.Pero ya te digo que en el manual viene muy bien explicado y con dibus :risotada:

no vale usar el haynes truhán jajajajajaj y por 730 euros, ¿que hace ese amortiguador? ¿conduce solo la moto? ¿te da calorcillo en la entrepierna quiza? :risotada: puedes decir el modelo para ir viendo ofertillas por el ebay si no te importa? he estado bicheando por la web de HRG pero no lo he encontrado... tienes razon en que el calado de la distribucion de esta moto es bastante sencillo. bueno, como en todas las motos 4 en línea supongo... aunque sé como se hace el calado, si no te importa cuando lo hagas intenta sacar bastantes fotos please... :clap: :clap:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chema,la referencia de ese ohlins es el SU003.Como ya he comentado,lo hacen bajo pedido,pero buscalo por ebay...pero buscalo sentado...ja.ja.Aspectos tecnicos de la conduccion al margen,un jolins es un salto cualitativo en la restauracion...ja.ja.el.escape es otro salto....Jordi,el Haynes q tengo yo es el que trata las gsxr y gsxf con motores Sacs.Para tu motor "water cooled " no te sirve.Para la parte ciclo,en algunas cosas si que te servirá. Fuji,la distribución en tu motor será practicamente igual al mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chema,la referencia de ese ohlins es el SU003.Como ya he comentado,lo hacen bajo pedido,pero buscalo por ebay...pero buscalo sentado...ja.ja.Aspectos tecnicos de la conduccion al margen,un jolins es un salto cualitativo en la restauracion...ja.ja.el.escape es otro salto.... Jordi,el Haynes q tengo yo es el que trata las gsxr y gsxf con motores Sacs.Para tu motor "water cooled " no te sirve.Para la parte ciclo,en algunas cosas si que te servirá. Fuji,la distribución en tu motor será practicamente igual al mio.

que lo busque sentado, pero que desgraciado. te odio. ¿no hay alguna forma de mandarle un troyano a traves del foro, que le quite el ohlins y que me lo traiga? jajajaja. gracias por la referencia tio. no le cambies el escape macho, es algo que no voy a hacer en la mia...

Eslabarth ok, cuando me toque hacerlo si eso te pido ayuda, pues como sabes, abri el motor de la GSX-F y tiene el 4º piston roto, estoy haber si consigo uno y luego intentare montarlo,haber si funcina. :cervecitas: :cervecitas:

mal asunto fuji. ¿por qué ha cascado? ¿toco con alguna valvula? ¿te entro algun cuerpo extraño?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento por privi, y dejemos el post para Eslabarth que lo tiene bien currado :cervecitas: :cervecitas:

+1 Fuji,ja,ja. Chema,el jolins no,pero si quieres un amortiguador de serie roto,te lo dejo barato :risotada: El escape lo cambiaré.Por varios motivos: 1.el de serie de la moto está hecho una mierda. 2.el Devil se lo regalé a un forero y 3.teniendo en cuenta la decoración y algun detalle que recibirá la moto,le quedará bien un Yoshimura de la época. En breve fotos del motor listo,a falta de unos detallitos :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.304
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Horeb Lagoeyte
    Último Miembro
    Horeb Lagoeyte
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...