Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Hola Chema.Me alegro que el post te sirva de ayuda.He visto algunos post del hilo que has abierto en el foro de Hyosung y la verdad es q vas a tener faena.Pero.si t sirve de consuelo,cuando te pones en faena,lo mismo da quitar un kilo de mierda que 2.Las Gsxr son motos preciosas pero como motos "modernas" que son,tienen muchisimas piezas.Y eso implica mucho trabajo para dejar la moto bien.Espero con impaciencia que abras post de la restauración y en la medida de lo posible te ayudaré si te surgen dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dios as dicho el montaje del motorrr jaja me entra la puta risa yo medio desmonte un motor suzuki con camara de video en mano yyyy, en el cajon de las naranjas esta, medio desmontao me entro la cagadera solo de desmontar imagina montar, no hay conocimientos para tantooo, aver si pones un curso de montaje ya puestos jjeje es broma hay que ir aver esa moto acabada la estamos viendo nacer awz6mo.jpg

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL AJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eslabarth, o quien sea claro, ¿sabeis si la diferencia economica entre pedir las piezas a un conce suzuki y las paginas de respuestos que conoceis es muy grande o no hay diferencia?eslabarth, donde estas comprando tu los respuestos?aprovechando el tema, ¿que paginas conoceis que tengan buenos precios? de honda me conozco un piñon, pero de suzuki solo alpha-sports, powersportsplus y una pagina francesa que no recuerdo su nombre.gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chema.Yo creo q pedirlas a sitios como alpha-sports no merece la pena.Si haces un simulacro de pedido veras q gastos de envio se disparan.Yo los pido a un concesionario Suzuki.A mi me hacen un 25% de descuento,como a algunos talleres.Y te aseguro q te ahorras muuucho dinero (cuando pidas los segmentos lo verás más claro...) La imagen de comic es tremenda y seguro q en alguna parte de la moto habras encontrado arañas,avispas...estas motos estan llenas de recovecos y hay fauna escondida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que es eso eslabarth, de precio andan mas o menos bien pero si les sumas gastos de envio se te pone en un pico macho. y las paginas americanas estan bien por el cambio dolar-euro, pero el envio, que sube bastante, y si te retienen el paquete en la aduana es un follon.¿como has hecho para conseguir ese 25%ire en cuanto pase examenes a ver que me dice. mas o menos cerca de mi casa hay uno, en el europolis...gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.304
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Horeb Lagoeyte
    Último Miembro
    Horeb Lagoeyte
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...