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Vale, te pillo la palabra :DCon tiempo y un bizcocho.... las 16 caerán!!!Estoy deseando ver el resultado final.La vas a dejar niquelada.Este post promete!!!!

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venga yaaa ese motor lo as comprao nuevo a suzuki :fiuuu: :fiuuu: esa herramienta pake sirve? cuidadin gixxer que te veo venirrrr

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Jajaja no presionemos al chaval que son tiempos de cumplir con la parienta ( fum, fum, fum) ;)

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Feliz Navidad a todos!!!!Dias de mucho comer y de cumplir con la familia y los amigos pero el otro dia dejé listos los asientos.No me extraña que los mecanicos no hagan estos trabajos ya,pq yo por 30 euros la hora no le esmerilo los asientos a nadie.ja.ja.Aun asi pensaba q iba a tardar mas en hacerlo.Eso sí,tanto frotar el palito he acabado con un dolor en las palmas de las manos....He realizado la prueba de la gasolina,q me recomendó un mecanico jubilado y la verdad es que han quedado estancas.A ver si el martes le meto una buena limpieza y la dejo lista para pintar.Cuando la tenga lista a ver si pongo unas fotillos

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felices fiestas a todos.para la próxima vez, haz lo del taladro que te dije, ni dolor de manos ni 2 horas de curro y el resultado es igual :oktio: eso si .... lo haces a media mañana, claro...

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La idea era esa Gixxer,utilizar el taladro pero como lo hice cuando llegaba a casa despues de currar,ya era de noche.Espero q la proxima vez sea o dentro de muuucho tiempo o en mi proximo proyecto (q espero no sea dentro de tanto tiempo...)

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yo alguna vez acabé con llagas con la mierda palito ese.... :risotada: :risotada: :risotada:no ha llovido ya ni nááááá.... :risotada:

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dont worry Eslabarth ¡¡¡ en estas fechas somos todos mas tolerantes con los ruidos ( que me lo digan a mi que estoy hasta los collons del kabro de mi hijo pequeño y sus petardos de casi goma2)Esperando la siguiente entrega :palomitas: que tengais Felices Fiestas :byeee:

  • 3 semanas más tarde...
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Hola a todos!!! Hace ya tiempo que no escribo en el post.desde el año pasado! Aunque el post está parado temporalmente yo no he parado.Como sabeis ya me puse con el motor y lo tengo bastante avanzado. A falta del ensamblaje total,calculo que tengo listas un 85% de las piezas,y os puedo decir que este motor lleva muuuchas piezas. Cuando empieze el montaje del motor haré un post detallado porque lo considero curioso. De momento os pongo unas fotillos de un par de cosillas que he hecho esta mañana. Una de ellas es el grifo de gasolina.Lo he desmontado completamente y he sustituido las piezas de goma y el retén que lleva por un kit de reparación. El kit es de la marca Tourmax ref: 743724 (por si alguien quiere sustituir el suyo).Lo compré en Ebay por unos 20 euros aprox con el envio incluido. rt438o.jpgflwlmt.jpg Otra de las piezas a la que le he metido mano (realmente todas las piezas han pasado por la mesa de trabajo) ha sido la bomba de engrase. Como encontré virutas metalicas en la tapa del cárter decidí desmontarla a ver si habia dentro más restos.La verdad es que la bomba por dentro estaba impecable así que la he vuelto a ensamblar y listo. La bomba es mas simple que un botijo.Gira mediante un engranaje n engrana con otro del cigüeñal,asi que si la bomba no funciona,es que el motor está parado :oktio: 14tow1y.jpgjq5c2h.jpg Y por ultimo,una foto recien sacada de la caverna: La culata lista y pintada 2e6ebk5.jpg Seguiremos informando!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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