Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Feliz Navidad a todos!!!!Dias de mucho comer y de cumplir con la familia y los amigos pero el otro dia dejé listos los asientos.No me extraña que los mecanicos no hagan estos trabajos ya,pq yo por 30 euros la hora no le esmerilo los asientos a nadie.ja.ja.Aun asi pensaba q iba a tardar mas en hacerlo.Eso sí,tanto frotar el palito he acabado con un dolor en las palmas de las manos....He realizado la prueba de la gasolina,q me recomendó un mecanico jubilado y la verdad es que han quedado estancas.A ver si el martes le meto una buena limpieza y la dejo lista para pintar.Cuando la tenga lista a ver si pongo unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea era esa Gixxer,utilizar el taladro pero como lo hice cuando llegaba a casa despues de currar,ya era de noche.Espero q la proxima vez sea o dentro de muuucho tiempo o en mi proximo proyecto (q espero no sea dentro de tanto tiempo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dont worry Eslabarth ¡¡¡ en estas fechas somos todos mas tolerantes con los ruidos ( que me lo digan a mi que estoy hasta los collons del kabro de mi hijo pequeño y sus petardos de casi goma2)Esperando la siguiente entrega :palomitas: que tengais Felices Fiestas :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos!!! Hace ya tiempo que no escribo en el post.desde el año pasado! Aunque el post está parado temporalmente yo no he parado.Como sabeis ya me puse con el motor y lo tengo bastante avanzado. A falta del ensamblaje total,calculo que tengo listas un 85% de las piezas,y os puedo decir que este motor lleva muuuchas piezas. Cuando empieze el montaje del motor haré un post detallado porque lo considero curioso. De momento os pongo unas fotillos de un par de cosillas que he hecho esta mañana. Una de ellas es el grifo de gasolina.Lo he desmontado completamente y he sustituido las piezas de goma y el retén que lleva por un kit de reparación. El kit es de la marca Tourmax ref: 743724 (por si alguien quiere sustituir el suyo).Lo compré en Ebay por unos 20 euros aprox con el envio incluido. rt438o.jpgflwlmt.jpg Otra de las piezas a la que le he metido mano (realmente todas las piezas han pasado por la mesa de trabajo) ha sido la bomba de engrase. Como encontré virutas metalicas en la tapa del cárter decidí desmontarla a ver si habia dentro más restos.La verdad es que la bomba por dentro estaba impecable así que la he vuelto a ensamblar y listo. La bomba es mas simple que un botijo.Gira mediante un engranaje n engrana con otro del cigüeñal,asi que si la bomba no funciona,es que el motor está parado :oktio: 14tow1y.jpgjq5c2h.jpg Y por ultimo,una foto recien sacada de la caverna: La culata lista y pintada 2e6ebk5.jpg Seguiremos informando!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.308
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LeoAx100
    Último Miembro
    LeoAx100
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...