Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Guest Jonathan madrid
Publicado

Hola.... Que buen trabajo el de esa moto da mucho orgullo ver esa restauracion.....y vale mucho la pana.....

Publicado

y seguir con las líneas que ya trae el resto de moto?

 

tirar cinta, para que quede recto y pintarlo respetando los espacios de cada color. no sé... por proponer...

 

ahora que lo dices, la mayoría de las que yo he visto son de un solo color, azules, rojas o negras.

Publicado

Buenas a todos , les comento que ya he montado los carburadores pero tengo inconvenientes para que regule fina , tengo los tornillos de aire a una vuelta y media , ( cuando aflojo los tornillos de aire pasa más aire o más gasolina?) no logró podes llevarla a una regulación óptima para ya regular con el vacuometro , la acelero y se para , le subo el relenti y cuando le soy un aceleron seco se queda acelerada y tarda en bajar de revoluciones , alguna recomendación ? Saludos a todos y gracias.

Publicado

cuando aflojas el del aire,  pasa mas aire.

 

abrelos mas, pero todos por igual, y los del medio un quarto mas que los exteriores

 

prueba a dos.... dos y medio... a ver si va mejor o peor...

 

así sabrás si falta o sobra

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

jajaja... dentro de na el nota se anuncia como restaurador y te encasqueta a ti el marron... eslabarth sube unas foticos de como va la mákina anda, q nos tienes aburrios ya...

Publicado

Uffff, me he tomado la tarde entera leyendo todo el post y la verdad es que no tengo palabras, trabajo de joyería... tremendo, ya me gustaría poder hacer algo como eso con mi regalona que ya bastante bien le vendría...

 

 

Tengo una consulta: Tengo una  Suzuki GSXR750 Años 1987, el tema de la carburación es todo un parto, no pase los gases para el permiso y  aun carburando bien, presenta problemas en el encendido y tiende a apagarse cuando llego a las esquina, sera necesario comprar un kit dinojet de restauración del carburador? o simplemente pasara por tema de carburación,  como lo hiciste tu con los carburadores de la moto que estas restaurando?

 

 

Lo que hiciste con el tema de los relojes es notable... voy  a tratar de copiarte, ya que la esponja esta bastante a mal traer... entre muchas otras cosas mas =))))))))))

 

saludos y reitero, IM PRE SIO NAN TE...

 

PD: Una pena lo que le paso a la moto que dejaron en el taller para ser restaurada... yo quería hacer lo mismo, pero la verdad, se me quitaron de forma completa las ganas =)

Publicado

Pide   precio de    "  la bomba del radiador "    esta pieza seguro que la tuya no la tiene  :risotada:  :risotada:  :risotada:

 

Es que algunos no saben ni donde se encuentran , todo vale .

 

Que tal la Suzuki para navidades la tendrass  :GSXRSmilie:  :GSXRSmilie:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 211 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...