Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Ya Fuji.Pero pudiendo acceder a esta información ,que hemos puesto aki entre todos,de una manera totalmente gratuita,al menos por deferencia,gratitud o educación no hubiese estado mal haberse pasado por aki,presentarse y contarnos que tal le va todo.Tengo claro que 66,000 visitas al post no las hacen las 6/7 personas que escribimos habitualmente (seguro que alguno que se fue nos sigue leyendo en la sombra...ja.ja). Pero un simple saludo por aqui hubiese estado bien.Fuji a ver si pongo fotos y me das tu aprobación de la bomba axial .je.je

• Respuestas 719
  • Visitas 333,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

• Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

• OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado

vas a salir de esta restauracion con matricula de honor ..da gusto verla   :drool:  :drool:  :drool:

Publicado

esto de los foros es lo que tiene....  :nuse:

hay gente que se lo curra, y mucho, y otors que simplemente aprovechan la información que se pone en ellos sin querer participar.

ya sabes, cada uno hace lo que quiere..... tu participas del foro, explicas lo que haces en la moto, ayudas a gente,  y hay quien simplemente recopila datos que tu libremente has puesto.

es lo que hay....  tu sigue con lo tuyo, cuenta lo que quieras, lo que no, te lo guardas... y listos.  :oktio: 

es el juego que hay....  si quieres juegas, y si no quieres, no juegas.

Publicado

Esto sucede en todos los foros, aparte de los administradores y moderadores los usuarios "habituales" son menos de un 5% de los inscritos y de estos un porcentaje son los que documentan, comentan y echan una mano cuando hay alguna consulta. 

Cierto que no todos los usuarios activos son mecánicos ( en el caso de un foro de motos) , pero los que tienen nociones y desinteresadamente dan soluciones a los problemas que se preguntan , merecen como mínimo una respuesta sobre si el problema ha sido resuelto o menos.  Esto sin contar a los que solo consultan y nunca han escrito una sola palabra o los que entran a "destajo" solo con animo de lucro.

Pero los foros como bien dice Gixxer "son asi" y lo importante es que los usuarios activos los mantengan vivos.

:saludo:  :saludo:  :saludo: .

Publicado

Si al final tenemos que quedar  este 5% para tomarnos unas cañas y empacharnos de mecancia,motos y anecdotas, :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Quizas  la invernal del 2014  seria una buena fecha y un sitio apropiado.  :cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas: 

Publicado

Si al final tenemos que quedar  este 5% para tomarnos unas cañas y empacharnos de mecancia,motos y anecdotas, :risotada:

Quizas  la invernal del 2014  seria una buena fecha y un sitio apropiado.  :cervecitas:  :cervecitas:  :cervecitas:

Hombre!!!  como sitio con frió ( es una invernal ) podría ser Verona.... :fiuuu:

:saludo:  :saludo:  :saludo:

Publicado

Ostia Paco no crees que nos queda algo lejos :risotada: :risotada: :risotada:

Mejor que te vengas en la 1100R  a Tordesillas que es la zona " 0 "  :saludo:

Publicado

por mi zona hay unos puti clubs de muerte

:risotada:  :risotada:

Publicado

yo soy un chapuzas, asi que me quedo mejor viendo y escuchando y admirando vuestras cosas,pero si os puedo ayudar en algo.. :unsure:  :unsure:  :unsure:  :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil