Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

:oktio:  :clap:  :suzukismile:

post-5804-0-20149900-1361551500_thumb.jp

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 719
  • Visitas 332,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Gracias por las palabras MotoArte.Es importante lo de la paciencia.je,je.

Bueno, el otro dia me puse con los carburadores de nuevo. Estaba un poco harto de ver por casa la caja de carton donde los tenía guardados y decidí montarlos en la moto.

Gracias a unos consejillos que me dio Fuji hace tiempo y otros de cosecha propia el montaje ha sido rápido. Es una tarea sencilla aunque no se dispone de mucho espacio para trabajar .

Pongo unas fotillos:

 

2dmi5tz.jpg

 

qrnitv.jpg

 

2u76oht.jpg

 

v4ti5t.jpg

 

eapd09.jpg

 

30jjhjt.jpg

 

11u9u2r.jpg

 

He utilizado 2 tipos diferentes de tuberias.Por una parte los tubos mas gruesos de color gris son los de serie.En la moto eran de color negro pero despues de mucho frotar con agua y jabon vi que eran grises ,ja,ja :juas:

Los tubos de ventilacion, de gasolina y drenaje del deposito son comerciales,de esos que se venden por metros. Son de 2 medidas:  5x8 y 7x10 mm.

Las longitudes son las que marca el manual.

 

2m2zzoj.jpg

 

El cable del acelerador lo compré en Ebay.es de la marca MotionPro, misma marca que utilicépara el embrague.

 

24axutd.jpg

 

2h6c28w.jpg

 

Por internet encuentras todo tipo de bridas y otros detalles :oktio:

http://i46.tinypic.com/1zmf138.jpg

 

http://i47.tinypic.com/2ppyh51.jpg

 

He aprovechado para colocar el macarron de drenaje de agua del deposito,que va cogido a la misma brida que el del filtro de aire.Falta el respiradero de la bateria que me quedé sin macarron de 5x8 :pruff:

 

http://i49.tinypic.com/6i5ts8.jpg

 

El motor queda finalizado a falta un par de detallitos.Antes de hacer pruebas de arranque quiero dejar lista la bomba de freno delantera y unas cosillas del cableado de los instumentos y algún detalle estetico :oktio:

 

http://i45.tinypic.com/10h366r.jpg

 

Seguiremos informando!!!

Publicado

joder tio..... va a quedar perfecta para ponerla en un museo.   :clap: :clap:

Publicado

creo que estamos todos de acuerdo ! de museo !

 

"ves haciendo sito en el comedor "!! jejejeje...

Publicado

Me lo estoy imaginando...... 1 hora pa pensarse le pone gasolina....... al final lo dejará pa otro dia... :risotada:  :risotada:

Publicado

Eslabarth  como siempre magnifico el resultado, pero no la enciendes porque no quieres  eso esta pidiendo a gritos calor, :risotada: :risotada:

 

venga lo dicho cada vez queda menos, por cierto ya comentaras como van esos carbtune.

 

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:  te las mereces.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil