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Lo que ha puesto el compañero supera con creces esos 300 euros que dices tú.Y no creo que el compañero esté loco...Lo del enlace,pues no,no conozco a este espabilado.Si te fijas bien,como seguro que has hecho,los tornillos que vende son todos normalizados y los encuentras en cualquier ferreteria.Esos "kits motor" no valen en una ferrteria industrial ni 20 euros.100 euros en tornillos M6....Tan importante como saber buscar es saber que has de buscar.Los tornillos de los carbus salieron bien,no estan hechos para soportar grandes esfuerzos,solo sujetar una cubeta o una tapa.Con buena herramienta salen sin ningun problema.No entiendo que problemas te ha podido dar.Se cambian todos por nuevos y no llega ni a 4 euros.Asi de facil.

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a mi se me redondearon las cabezas en el 75% de ellos. tuve que tirar de dremel y destornillador de impacto... y del 25% restante las cabezas quedaron bastante marcadas.el kit de los tornillos de los carburadores esta bastante bien. sobre todo en precio. es cierto que estos tornillos son normalizados y que los encuentras facilmente en cualquier ferreteria industrial por menos de 4 euros, eso ya lo se yo, pero la unica que tengo cerca esta a 50 km y a mi me sale rentable.lo de los 300 euros, bueno, cada uno hace lo que puede con sus fuentesun saludo :oktio:

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Gracias Paccolo. La verdad es que una restauración implica todos los factores que has comentado,en mayor o menor medida.Pero sobretodo implica tiempo y dinero.Has de valorar hasta que nivel quieres (y puedes) llegar.Mientras más nivel de detalles,más tiempo y dinero.Luego tú decides si merece la pena dedicar ese tiempo o ese dinero.Si la quieres vender,pensando que vas a recuperar el dinero (muy dificil) o la quieres para uno mismo,como es mi caso, con lo cual no pesa tanto el gasto economico ni las horas invertidas (muchas). De todos modos esto no empezó como una restauración integral.Simplemente como una puesta a punto de los frenos,pero me empecé a liar...ja,ja.Y ahora se ha convertido en "a ver lo que soy capaz de hacer" (es la primera moto que restauro hasta el último tornillo) Ahora estoy liado con los carburadores,tienen mas piezas que el motor entero,ja,ja.Espero dentro de poco mostrar fotos y explicar la historia de estos carburadores. De momento pongo una foto.Y sí,están llenos de carbonilla.Sobrevivieron a un incendio. :risotada: 11bqd6r.jpg Un saludo!

Joder con los carbus si que son duros :risotada: :risotada: :risotada: ya sabes toca limpieza :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
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Se ve que estos carburadores ya están "un poco carburados" :juas: :juas:Ruego no te cortes en poner explicaciones, trucos, medidas y demás información que puedas aportar de esta parte de nuestras motos que es de las que mas quebraderos de cabeza dan. :hummer:

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Se ve que estos carburadores ya están "un poco carburados" :juas: :juas: Ruego no te cortes en poner explicaciones, trucos, medidas y demás información que puedas aportar de esta parte de nuestras motos que es de las que mas quebraderos de cabeza dan. :hummer:

Garrido8 casi con toda seguridad que los BST 38 de MIKUNI son la cosa mas delicada de estas Gixxer. :GSXRSmilie:
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Se ve que estos carburadores ya están "un poco carburados" :juas: :juas: Ruego no te cortes en poner explicaciones, trucos, medidas y demás información que puedas aportar de esta parte de nuestras motos que es de las que mas quebraderos de cabeza dan. :hummer:

Ja.ja.Si,estan bastante "carburados" Intentare poner fotos.No del proceso de limpieza,que no tiene mucha historia pero sí del despiece y los datos que corresponden al reglaje del modelo L. Ya de paso escaneo alguna pagina del manual con la tabla de chicles y medidas de los Mikuni. Sobre los trucos,eso Fuji y Gixxer que son los que saben,
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me imagino que te habras encontrado las gomas totalmente derretidas jaja....bueno, la ceniza y el "requemao" se quita facil al menos...aprovecho a preguntar por aqui: es cierta la fama que tienen las SACS gordas que la carburacion se desajusta facilmente o es como cualquier otra moto de gran cilindrada alimentada por carburadores?

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Te imaginas mal...Los carburadores estan sucios pero en perfecto estado.Por otra parte las toricas,membranas y demás juntas iran todas nuevas (ya estan en casa a la espera)Fue un pedazo de regalo de Valente.El tio se portó fenomenal conmigo.Da gusto encontrarse gente así por la vida.La limpieza por ultrasonidos elimina completamente todo rastro adherido al aluminio.Pero eso seguro que ya lo sabes,no te digo nada nuevo....

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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