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Simplemente no me gustan los gestos de mala educación.No puedes entrar en un foro a preguntar sin tener la vergüenza de presentarte o ponerte a la defensiva si te digo que escribir en mayusculas es falta de educación.Pero vamos,que alguno más hay por ahi que me envia privados para resolverle dudas ayuda y no dá ni las gracias :hummer:Por lo demás, me alegro que te guste el post y si te puedo ayudar en dudas que te surjan,para eso estamos aqui.

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Al final me voy a animar para ver hasta donde llego.¿Creeis que se podría limpiar, pulir,...este bloque y chasis con algo para aprovecharlo? no lo veo muy cristiano.Espero que en la foto se vea bienpost-5753-0-85982300-1341759383_thumb.jppost-5753-0-50970800-1341759386_thumb.jp

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He visto cosas peores...La cuestión es el tiempo y dinero que le quieras echar.Restaurar no es barato, ni aunque te lo hagas tu, y eso que es la única forma "económica" de hacerlo.

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El mayor problema es que la moto no está completa.Miras los diagramas de despirces y ves q te faltan muchisimas piezas pequeñitas,gomas,etc. Y eso es lo realmente caro.Unos relojes o unos carenados los encuentras en Ebay sin problemas pero hay muchisimas piezas q tendras q ir a morir a recambio original.Y ahi es dnde se va el dinero.Los carteres los puedes llevar a chorrear.Para carteres he visto q no se utiliza arena ni microesferas de vidrio que son particulas mas abrasivas.Se utiliza cascara de nuez y deja la zona perfecta.Para el chasis,pues depende el acabado que quieras dejar.

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GSX-R 750L como llevas esa restauracion ahora que bienes relajado de vacaciones, :oktio:Y no se me olvida esa makina que aun no nos presentaste, tio haber que sorpresa nos deparas.Cuidate :saludo:

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Pues sí Fuji,la verdad es que he venido muy relajado de las vacaciones,ja,ja. me queda muy poco y veo que voy a tardar la vida en acabarla.ja,jaAndo liado con varios temas.Uno de ellos es el cableado de la moto,que no me marcaba ni el punto muerto (sensor ok) y la presion de aceite (sensor ok) eran las conexiones del cableado del tablero.Este finde le puse un flamante guardabarros nuevo.El que traia la moto estaba rajado y muy arañado.Por lo demás sigo con el escape.Un amigo me está haciendo en el torno unas tapas del silencioso.La verdad es que cuando monté el silencioso,de yoshimura solo va a quedar la chapa.ja,ja.Pondré fotos cuando acabe el proceso.Estoy en negociaciones con Valente por el tema carburadores que 2 cuerpos de los mios no están muy finos que digamos.La bomba de freno delantero ya viene de camino (ebay USA).Quitaré la de serie y pondré una de gsxr 1000 2004.Algo un poquito más potente que la que lleva de serie pero manteniendo la estetica original :saludo:Y por si esto no fuera poco,esta mañana he ido a recoger mi regalo de cumpleaños :yahoo: Una ducati 600 SS del 94 en muy pero que muy buen estado.Toda original.Una preciosidad.Aun asi en estos dias espero hacerle una revision completa (aceite,filtro,liquido freno,bujias,...).Y como en todas mi motos llevo colin monoplaza,pues ya viene de camino uno replica Ducati Superlight .Pero eso ya es otra historia.La idea era pillarme una ZXR 750 del 89-90 pero volver a pillar una japo de los 90 era repetir la historia de la GSXR y hay que hacer cosas nuevas .Me apetece desmontar y romper un motor desmodue :risotada:Cuando tengamos listos el escape (esta obra es una alianza Barcelona-Leon),ja,ja pondré fotos

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Anda una Ducati, no me lo esperaba pero reconozco que es un reto interesante :oktio:PD: Negocia bien eses carbus le mandare un mp. :juas: :juas: :juas:

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La has tomado gusto a apretar tornillos y por eso te has decantado por una Ducati... reconocelo, tienes mono de carraca, y como se te está acabando el chollo se la susi :risotada: :risotada:

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La has tomado gusto a apretar tornillos y por eso te has decantado por una Ducati... reconocelo, tienes mono de carraca, y como se te está acabando el chollo se la susi :risotada: :risotada:

Ja.ja.Hay que sacarle provecho a las herramientas que tengo.Son ruidosas,delicadas,vibran un monton pero no veas lo guapas que son.ja.ja. Ya me ha llegado la bomba de freno de la 1000 k4.Una lumpieza a fondo,un kit de reparacion,un repintado,maneta nueva y listos. Ya pondre fotllos cuando la monte en la moto

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    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
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