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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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con tu permiso eslabarth, creo que la parte de las estriberas y el cambio me han quedado mejor :fiuuu: :fiuuu: :fiuuu: (y abro paraguas jaja). na hombre, mas llamativas si, porque las he pulido a espejo pero nada mas. aun me falta montarlas y presentaroslas..

Je.je.Puede ser,pero como no pones piezas acabadas,pues no podemos opinar...
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Chema unos pelacrash en la gixxer?.Supongo que deberias poner un travesaño lateral de extremo a extremo para poder atornillar ahi el tpoe anticaida.La verdad es que no lo veo nada claro en esta moto.Por cierto,si me hubiesen dado un centimo por cada visita al post,ya tendria para unas cuantas cervezas.ja.ja.25.000 visitas y solo posteamos los 4 de siempre.ja.ja

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Chema unos pelacrash en la gixxer?.Supongo que deberias poner un travesaño lateral de extremo a extremo para poder atornillar ahi el tpoe anticaida. La verdad es que no lo veo nada claro en esta moto. Por cierto,si me hubiesen dado un centimo por cada visita al post,ya tendria para unas cuantas cervezas.ja.ja.25.000 visitas y solo posteamos los 4 de siempre.ja.ja

si, hay mucho submarino suelto jajaja. yo no se cuantas llevo pero algunas miles son tmb. respecto a los topes anticaida, curiosamente lo que he encontrado era lo que tenia en mente http://www.streetfighterspain.com/viewtopic.php?f=11&t=8353 y mira tmb: suzuki-seite-1.jpg yo si que lo veo claro y cuando termine puede que lo estudie a fondo. no me hace ninguna gracia que por la mayor chorrada se me caiga en parado al principio y se me chafe algo...
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Hola gente, soy Eduardo de Argentina, inspirado en este foro el viernes me compre un suzuki gsxr 750 1990. Lo empece a desarmar, como ustedes sabran en argentina no se consiguen muchas piezas y por la devaluacion de la moneda las que se consiguen salen un huevo y la mitad del otro. Si ustedes tiene alguna manual de la instalacion electrica o de despiece se los agradecere. Por lo pronto una de las bobinas no me tira chispa a las bujias 2 y 3. La fusilera estaba derretida y otras cosas mas elecrtricas que estoy tratando de ver como solucionar. http://img804.imageshack.us/img804/8481/gsxr750.jpg Les dejo mi mail, por si me pueden ayudar con manuales. enahabian@hotmail.com

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Hola Naha.Bonita moto en esos colores.Lo primero de todo,deberias pasarte por presentaciones y presentarte debidamente a todos los foreros,lo cortés no quita lo valiente.Hay otro compi que posteó por aqui que tambien es de Argentina.Lo siguiente es abrir un post nuevo donde pedir información.Un saludo y bienvenido.

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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