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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Buenas noches Esla..Hay una parte que me intriga como vas a proceder a restaurar, es el tapón de combustible. Creo que es aluminio adonizado o pintado.... ¿Como se restaura eso para que quede como de casa?..... Como de casa de Eslabarth,... :perfect: los de suzuki están peor :juas:

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Buenas noches Esla.. Hay una parte que me intriga como vas a proceder a restaurar, es el tapón de combustible. Creo que es aluminio adonizado o pintado.... ¿Como se restaura eso para que quede como de casa?..... Como de casa de Eslabarth,... :perfect: los de suzuki están peor :juas:

Hola Garrido.El tapon de combustible en mi moto está algo doblado e incluso con cortes de radial.ja.ja. Me puse con él hace ya un tiempo para ir tanteando el terreno.Lo dejé medio listo pero me lié con el motor y lo dejé guardado a la espera de ponerme más adelante. Como será una de las cosas q dejaré para final,junto con el deposito y fibras de momento no comento nada en el post sobre él. Si continuas por el foro,cuando llegue el momento pondré fotos porque quedará algo curioso (o eso espero)
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Gracias...Otra.....Veo que tienes esto....post-4847-0-71687700-1336613116_thumb.jp(no se como llamarlo) los tienes nuevos....Yo los tengo...... uno mal y otro no está. No consigo encontrarlos por menos de 12€ la unidad +portes.¿algún consejo?Estoy barajando la posibilidad de fabricarmelos yo......... ¿¿¿Alguien necesita??? Los vendo a 11€ la unidad

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Hola garrido.Esas piezas en mi moto no estaban.Se romperian en su dia y no lo repusieron.Yo lo compré como recambio original,pero claro,a mi me hacen mucho descuento y me merece la pena.En mi moto esas piezas las habian sustituido por unos silentblocks pequeños de goma con esparrago de M6.Es algo comercial porque recuerdo haberlo visto alguna vez en alguna ferreteria.Tipo silentblocks de los aires acondicionados.Tu verás...

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esos silentblocks, o como quiera que se llamen, tienen que costar bastante menos de lo que decis. que te soplen 12 euros por "eso" es de juzgado de guardia. yo no los pago. busca por ebay, por desguaces de la zona o, en ultima instancia, haztelas tu. en este ultimo caso, si eres apañado sabras como hacerlo. de esas piezas, yo conservo 2 en buen estado me parece.lo del tapon, venden unos kits de reparacion para tapones de deposito por 20-25 euros. no es mala inversion...para el tapon yo probare a pulirlo a ver que tal queda. si es demasiado duro el metal, lo llevare a anodizar, igual que las horquillas.ah por cierto, hace un año pinte mi tapon del deposito de la CB 500 con el spray eloxal que te dije eslabarth, y esta impoluto. la gasolina no le ataca y esta igual que cuando lo pinte

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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