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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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como vas eslabarth? vas adelantando algo? seguro que si. yo de momento estoy parado. bueno no, miento. hoy he limpiado el basculante jajaja.por cierto, los carburadores si quieres ni los abras macho. yo los he abierto y estaban perfectos y voy a tener que cambiar todos los tornillos por la tonteria...por lo demas, nada de nada. un abrazo pollo.

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Garrido,en alguna pagina del post hablo del tema del cableado.Eliminé la cinta vieja,limpie y reencinté de nuevo.Los terminales conservan sus fundas transparentes pero debidamente limpiadas ya que acumulan porqueria en el interior.mi cableado estaba de serie,no cortaron ningún cable,asi que no hizo falta reemplazar ni sustituir ningún cable. Lo del spray magico no entiendo a que refieres. :thinking: lo de conseguir un mazo de cables nuevo,puedes mirarlo en Ebay pero tendrá tantos años como el tuyo. Fuji,a los discos les pasé el scotchbrite,por supuesto :juas: Deja la superficie perfecta :oktio: Chema!!!.Cuanto tiempo sin saber de ti.Tienes el post abandonado. Yo continuo con mis temas. Los estribos estan medio listos a falta de unos detalles,la cadena viene de camino y estoy repasando algunos detallitos que no me gustan como estan en la moto (algún tornillo,brida,etc).Mira,quisquilloso que es uno,ja,ja. Lo de los carburadores...llegas unos meses tarde.ja,ja.Los desmonté hace tiempo.Llegados al punto de desmontar la moto hasta el ultimo tornillo,no iba a dejar esta zona sin meterle mano...je,je..En breve me pondré con ellos.De hecho ya tengo los recambios (diafragmas,juntas y alguna cosilla más),solo tengo que limpiar los cuerpos,limpiar chiclés,repasar algun detalle y montarlos de nuevo. :saludo: rvvql4.jpg Dale caña a tu 1100 que hay que verla rodar!

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Guest OLI 750

BUENAS A TODOS .ESLABARTH SIGO ESTE POST DESDE QUE EMPEZASTE Y MACHO ERES UN MAQUINA . Y LA VERDAD QUE HAY GANAS DE VER ESA MAQUINA ANDAR. BUENO PUES NADA UN SALUDO A TODOS .

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amigo eslabarth tmb le he mandado a chema , tmb sigo paso a psao tu restauracion ya que me encantan estas motos , yo tengo una gsxr 1100 91 muy bien cuidadita , 100 % original hoy mi tio me trae unos repuestos..q segun el le dijeron q eran de 1 gsxr asi q se los regalo pero no son que son ni para q funcionan!! aqui te paso unas fotos [/break1]us/photo/my-images/405/img2012042900976.jpg/]http://img405.imageshack.us/img405/1628/img2012042900976.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/152/img2012042900977.jpg/]http://img152.imageshack.us/img152/8720/img2012042900977.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/856/img2012042900978.jpg/]http://img856.imageshack.us/img856/8041/img2012042900978.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/12/img2012042900979.jpg/]http://img12.imageshack.us/img12/9691/img2012042900979.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us segun le han contado dichos repuestos harian ahorrar combustible !! espero uds sepan mas q yo si no los necesito , quisiera saber a cuanto cotizarian , ya que en mi pais (argentina) no hay nada de repuestos por nada ya q esta cerrada la importacion . y en estas horas de pobreza ja , estaria bueno poder venderlos si son de utilidad y valen algo!

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Gracias OLI750.Vivimos cerca asi que seguro que mas de alguna vez nos cruzaremos con las motos por aki.ja,jaBlackberry,bienvenido al foro.Lo primero que tendrias que hacer es pasarte por presentaciones para que todos sepamos quien eres.3 mensajes has escrito y los tres han sido iguales :punish:Las piezas que has puesto creo que son las que van en el circuito de combustible.En las 750 se montaron pero creo que solo en los modelos destinados a Suiza.Supongo que en ese pais las leyes son mas restrictivas que en el resto de Europa.Cuanto valen esas piezas?. Imagino que las motos que llevan esas piezas llevaran una configuración diferente de chicles.Sé que en el manual de taller se hace referencia a estas piezas pero ahora no lo tengo a mano.La verdad es que no son unas piezas muy habituales y poca salida le vas a dar.

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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