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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Garrido,la pintura del radiador es anticalorica en spray de la marca Wurth.Es una pieza muy poco agradecida porque fueron unas cuantas horas decapando,limpiando y enderezando todas las aletas y una vez montado no es que se vea mucho.ja.ja.La pintura del motor no es anticalorica.Fuji,los discos de embrague que llevaba la moto no eran los de serie asi que no puedo hablarte sobre la dureza de los discos.Se desgastan muy rapido?

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Ja,ja.Que va Piporra, aun queda un poco para acabarla!!!!Fujinamis lo de los discos e freno blandos,te refieres a que con un uso intenso se calientan y se alabean?.Mis discos de momento están bien.Los discos ranurados,si no me equivoco empezaron a usarse en el modelo L

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Pos ni idea.Ya te digo,los mios no tienen rebabas ni estan marcados.De hecho los de la R6 los tengo mas usados,aunque claro,en circuito las frenadas no son como en la calle y castigas mas los frenos

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Garrido,la pintura del radiador es anticalorica en spray de la marca Wurth.Es una pieza muy poco agradecida porque fueron unas cuantas horas decapando,limpiando y enderezando todas las aletas y una vez montado no es que se vea mucho.ja.ja. La pintura del motor no es anticalorica. Fuji,los discos de embrague que llevaba la moto no eran los de serie asi que no puedo hablarte sobre la dureza de los discos.Se desgastan muy rapido?

Gracias.... Sobre el cableado..... Lo estas recuperando? es que tiene muy buen aspecto ¿ Re-encintado quizás? Mantienes los conectores? Perdona.... es que lo haces tan bien.... :wub:
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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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