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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Garrido el precio lo puedes ver en la web de HRG.Añadele el iva y ahí lo tienes.A mi me hicieron un 20% de descuento.Se quedó en 730 leuros.Fuji,el amortiguador es el estandard.Ni en ohlins ni en Hyperpro me dieron la opción de cambiar el muelle.Tampoco les pregunté.Bueno,en Hyperpro si,por si queria cambiar el muelle de color lila a negro.ja,ja.Lo del calado de la distribución es bastante sencillo Fuji.El rotor del pickup lleva uan marca T que se coloca en una posición determinada.Luego el arbol de levas de escape lleva una marca en el lado derecho que va colocado a 0º respecto la horizontal.Una vez hecho esto, a 90º hay otra marca en ese arbol de levas que marca el inicio de los 21 remaches que tienes que tener en cuenta para colocar el otro arbol de levas,el de admision.Explicado así es bastante lioso pero si tienes el manual viene explicado estupendamente.De todos modos,cuando me ponga en faena,si tengo la camara a mano iré haciendo fotos.Pero ya te digo que en el manual viene muy bien explicado y con dibus :risotada:

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Garrido el precio lo puedes ver en la web de HRG.Añadele el iva y ahí lo tienes.A mi me hicieron un 20% de descuento.Se quedó en 730 leuros. Fuji,el amortiguador es el estandard.Ni en ohlins ni en Hyperpro me dieron la opción de cambiar el muelle.Tampoco les pregunté.Bueno,en Hyperpro si,por si queria cambiar el muelle de color lila a negro.ja,ja. Lo del calado de la distribución es bastante sencillo Fuji.El rotor del pickup lleva uan marca T que se coloca en una posición determinada.Luego el arbol de levas de escape lleva una marca en el lado derecho que va colocado a 0º respecto la horizontal.Una vez hecho esto, a 90º hay otra marca en ese arbol de levas que marca el inicio de los 21 remaches que tienes que tener en cuenta para colocar el otro arbol de levas,el de admision.Explicado así es bastante lioso pero si tienes el manual viene explicado estupendamente. De todos modos,cuando me ponga en faena,si tengo la camara a mano iré haciendo fotos.Pero ya te digo que en el manual viene muy bien explicado y con dibus :risotada:

no vale usar el haynes truhán jajajajajaj y por 730 euros, ¿que hace ese amortiguador? ¿conduce solo la moto? ¿te da calorcillo en la entrepierna quiza? :risotada: puedes decir el modelo para ir viendo ofertillas por el ebay si no te importa? he estado bicheando por la web de HRG pero no lo he encontrado... tienes razon en que el calado de la distribucion de esta moto es bastante sencillo. bueno, como en todas las motos 4 en línea supongo... aunque sé como se hace el calado, si no te importa cuando lo hagas intenta sacar bastantes fotos please... :clap: :clap:
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Chema,la referencia de ese ohlins es el SU003.Como ya he comentado,lo hacen bajo pedido,pero buscalo por ebay...pero buscalo sentado...ja.ja.Aspectos tecnicos de la conduccion al margen,un jolins es un salto cualitativo en la restauracion...ja.ja.el.escape es otro salto....Jordi,el Haynes q tengo yo es el que trata las gsxr y gsxf con motores Sacs.Para tu motor "water cooled " no te sirve.Para la parte ciclo,en algunas cosas si que te servirá. Fuji,la distribución en tu motor será practicamente igual al mio.

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Chema,la referencia de ese ohlins es el SU003.Como ya he comentado,lo hacen bajo pedido,pero buscalo por ebay...pero buscalo sentado...ja.ja.Aspectos tecnicos de la conduccion al margen,un jolins es un salto cualitativo en la restauracion...ja.ja.el.escape es otro salto.... Jordi,el Haynes q tengo yo es el que trata las gsxr y gsxf con motores Sacs.Para tu motor "water cooled " no te sirve.Para la parte ciclo,en algunas cosas si que te servirá. Fuji,la distribución en tu motor será practicamente igual al mio.

que lo busque sentado, pero que desgraciado. te odio. ¿no hay alguna forma de mandarle un troyano a traves del foro, que le quite el ohlins y que me lo traiga? jajajaja. gracias por la referencia tio. no le cambies el escape macho, es algo que no voy a hacer en la mia...

Eslabarth ok, cuando me toque hacerlo si eso te pido ayuda, pues como sabes, abri el motor de la GSX-F y tiene el 4º piston roto, estoy haber si consigo uno y luego intentare montarlo,haber si funcina. :cervecitas: :cervecitas:

mal asunto fuji. ¿por qué ha cascado? ¿toco con alguna valvula? ¿te entro algun cuerpo extraño?
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Te cuento por privi, y dejemos el post para Eslabarth que lo tiene bien currado :cervecitas: :cervecitas:

+1 Fuji,ja,ja. Chema,el jolins no,pero si quieres un amortiguador de serie roto,te lo dejo barato :risotada: El escape lo cambiaré.Por varios motivos: 1.el de serie de la moto está hecho una mierda. 2.el Devil se lo regalé a un forero y 3.teniendo en cuenta la decoración y algun detalle que recibirá la moto,le quedará bien un Yoshimura de la época. En breve fotos del motor listo,a falta de unos detallitos :oktio:
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    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
    • Buenas a todos. Soy Manu, un chaval de 23 años que se ha comprado una GS509 del 89 con 50mil km. La moto llevaba parada más de 6 años, cubierta de suciedad y óxido. La he intentado restaurar completamente (ruedas, cadena, filtros, aceite, liquido de frenos...). La moto no termina de ir bien, así que abriré un tema nuevo en el apartado SUZUKI CARRETERA>SuzukiGS
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