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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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me he dado cuenta de que a ti te siguen 4 personas frente a la UNICA que me sigue a mi. y no lo entiendo...a ver, la mia es mas grande, mas pesada ,mas vieja, con muuuuucho mas trabajo y encima da 40 y pico cv más que la tuya... aqui ha habido tema pero vaaaamos vamos jajajjajaj... :risotada: y estoy celoso cojones jajajjajvolviendo al tema de los colectores, la resina epóxica que le has dado se la has dado tú o se lo has llevado a alguien? precio?los que han usado pintura anticalorica (yo entre ellos) dicen que se le dá directamente al metal limpio y desbastado. fue lo que le hice yo a la cb 500 hace mas de 6 meses y no he tenido ningun problema. se ha vuelto color gris oscuro mate, pero eso fue al instante y es normal...si todo lo que tengo en mente sale bien, creo que le puedo dar un buen empujón a la moto en el corto plazo. no digo qué es porque se me gafa....cruzad los dedos paisas¡¡

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me he dado cuenta de que a ti te siguen 4 personas frente a la UNICA que me sigue a mi. y no lo entiendo... a ver, la mia es mas grande, mas pesada ,mas vieja, con muuuuucho mas trabajo y encima da 40 y pico cv más que la tuya... aqui ha habido tema pero vaaaamos vamos jajajjajaj... :risotada: y estoy celoso cojones jajajjaj volviendo al tema de los colectores, la resina epóxica que le has dado se la has dado tú o se lo has llevado a alguien? precio? los que han usado pintura anticalorica (yo entre ellos) dicen que se le dá directamente al metal limpio y desbastado. fue lo que le hice yo a la cb 500 hace mas de 6 meses y no he tenido ningun problema. se ha vuelto color gris oscuro mate, pero eso fue al instante y es normal... si todo lo que tengo en mente sale bien, creo que le puedo dar un buen empujón a la moto en el corto plazo. no digo qué es porque se me gafa....cruzad los dedos paisas¡¡

Je,je.Yo tampoco lo entiendo,la tuya es mejor... Pero para intentar ponerme a la altura de la tuya,en un par de semanitas espero que llegue desde Suecia un amortiguador trasero.Te puedes imaginar la marca... :saludo: Cuando llegue ya pondré alguna fotillo del montaje. Sobre lo de la anticalorica,lo que dices es correcto.Hace unos años en mi RS125 (que todavia tengo) repinté el tubarro con anticalorica y le apliqué calor para que curara.Quedó muy bien y 10 años despues sigue como nuevo.Pero claro,con los años intentas aprender cosas nuevas y buscar otros acabados.
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no hay novedades???? :risotada: :risotada: :risotada:

ja,ja,ja. Bueno,la semana que viene si todo va bien me pondré con el motor.Al menos a cerrar los carteres..porque todavia no me he puesto con los pistones Pongo unas fotillos de la tapa del carter que comenté hace un tiempo.La mia tenia la rosca pasada y compré esta en Ebay. No es una pieza que se vea mucho una vez colocado el motor en su sitio pero tampoco era plan de dejarla sucia y fea. Lleva un chorreado con arena para eliminar toda la porqueria y un posterior chorreado con micoresferas de vidrio para cerrar el poro.En esa ultima mano usaron microesferas de zirconio,que deja un acabado más claro en el aluminio.No es algo que me hiciera especial ilusión pero el de la empresa de chorreados me insistió en que el acabado era mucho más bonito.Como ya he dicho,la tapa ni se ve pero como valia lo mismo un acabado que otro... (10 euros arena+microesferas). La superficie no es lisa y en las fotos puede parecer que algunas zonas son algo mas oscuras pero la verdad es que ha quedado muy bien.En cuanto tenga más sitio me tengo que agenciar una pequeña cabina de arenar :email: vdlv21.jpg2rdhpgj.jpg Tornillos M6,tornillo vaciado aceite y juntas nuevas.No queda otra :oktio: .Los agujeros tapados son los de los 2 racores de los latiguillos del radiador 29utxcy.jpg Y esa es la historia de la tapa del carter.No hay más.Cuando me lie con el motor no estaré para muchas fotos y una vez montado en el chasis apenas se verá esta pieza,asi que he querido compartirlo con vosotros antes de montarla. Hasta el proximo capitulo amiguitos!!!!
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bueno algo es algo ,chema no estes celosooooo que tu moto tambien tiene su curro pero yo fue con eslabart cuando he conocido estas cosas de restaurar y os admiro a los dos, coñooo es pura ENVIDIAAAA y no puedo dejar de hablar del mago en mecanica un tal gixxer jejeje :clap: :clap: :clap:

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    • Pues como dice RoberSDR, se cortaron (y los quito y pongo con una brida de un escape de un Volkwagen) El tema, es que siendo cutrescutres, no suenan mucho más y respiran bastante bien. Supngo que los originales tendrán carbonilla como para alimentar la caldera para un par de años
    • Mucha suerte! Ya nos contarás.  ¿Qué ITV es? Para no ir digo jajaja
    • Buenas a todos, He comprado una GS500 del año 89 con 50mil km la cual llevaba parada más de 6 años. La estoy restaurando poco a poco y está casi terminada.  Me está dando un fallo en caliente: La moto se acelera hasta 4000 vueltas pero si baja de 2000 se ahoga y termina parándose. He estado tocando el tornillo del aire intentado encontrar el punto óptimo de funcionamiento, pero nada, no quiere ir bien. El color de las bujías indica una buena mezcla, pero no se si el tocar el tornillo del aire afecta al color de estas. Tampoco se si el ralentí debe aumentar cuando la moto se calienta o al revés. Tiene hecho el reglaje de válvulas, bujías nuevas, aceite, filtros, carburadores limpios completamente. En instagram tengo una historia destacada con todas las fotos y cambios que le he ido haciendo a la moto: @manu_garlu_ Tengo la ITV el viernes y por todo lo demás está perfecta. A mi parecer la moto acelera bien en todo rango de revoluciones, pero al ser mi primera moto tampoco estoy seguro. Muchas gracias a todos de antemano.😁
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