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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Hola a todos. Hace ya tiempo que no posteaba por aquí pero ando un poco liado últimamente, y el tiempo libre lo divido en varios hobbys y no doy para mucho más,ja,ja. Bueno, pongo unas fotos de los colectores de escape. Los tenia en el balcón de casa desde hace mucho y siendo el balcón de casa mi ”taller” me molestaban por ahí en medio asi que antes de guardarlos en otro sitio decidí dejarlos listos. Los colectores son los de serie, que el anterior dueño me dio junto con el silencioso de serie. 2drt0uo.jpgk0ponm.jpgupykm.jpg Los llevé a decapar con chorro de arena. Es un proceso rápido, eficaz y barato. 1z65zip.jpg246tgzb.jpg Los colectores van pintados en anticalorica negra. w2c7ba.jpg4t3jpg.jpg Con toda la tornillería,bridas,juntas… 2qstrnb.jpg Y eso es todo. No tiene mucho misterio esta parte de la historia. Como silencioso utlizaré una cola Yoshimura que tengo por ahí guardada, pero de eso ya hablaré más adelante, cuando llegue el momento. En breve espero poder poner algunas fotos del proceso de montaje del motor, o al menos de una parte….

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vale ya era hora de verte en faena

ja,ja.No he parado ni un momento.Pero a veces te pones a hacer cosas en la moto y los avances son lentos y lucen poco.Antes de ensamblar el motor hay que hacer una serie de cosas y eso supone tiempo y dinero.Y no me sobra ninguna de las 2 cosas.ja,ja.Pero vamos avanzando
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uuuuuuyyyyyy pero que bonitos te han quedado los colectoreeeeeeeeeeesss... ya veras lo que van a tardar en volverse mates jajajaj. nada, 3 minutos jijijijime alegra oir eso del motor. yo aun no tengo ni la culata lista...haz chorrocientas fotos al ensamblaje del motor plis

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Los colectores llevan un tratamiento con epoxi termico antes de pintar con anticalorica.Asi que duraran algo mas de 3 minutos.ja.ja.Lo de que se vea o no....eso ya es el grado de restauracion al q quieres llegar.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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