Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Osti, lo de traducido, yo le heche un ojo, pero la traduccion es pesima, es d los traductores estos que circulan por internet y es algo ilegible... te invito a que lo intentes leer :juas: Esto si que lo he visto ya algo para más nivel, yo no me atrevo a meterle el ordenador a a la burra, y empezar a dscargar cosas.. lo mismo se te queda un pepino de 200 Cv que lo mismo no tiene cojones a enchegarla en toda tu vida... :risotada: Gracias por todo!!! V'sssss. Nos vemos en las curvas :gsxrblue:

• Respuestas 23
  • Visitas 11,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Y digo yo...y si en vez de cortar, se puentea con un interruptor?...tendriamos 2 mapas de potencia no? Limitado y Estandar....Me da que pensar esta idea. Tengo la centralita limitada aunque no la necesito y puede ser interesante circular limitado por ciudad por el ahorro de gasolina...A ver si encuentro un interruptor con los 2 modos que quede bien en el colin :-)

Publicado
  • Autor

No se si eso de que gasta menos con 34 Cv es muy cierto... yo diria que gasta incluso más...contrastalo por ahi, pero yo diria que es asi, la moto sufre más y no va tan desahogada por loo que acaba consumiendo más

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil