Publicado Septiembre 27, 201113 años Señores muy buen dia para todos, me acabo de registrar y quisiera aprovechar sus conocimientos para saber como puedo hacer para sacar un duplicado de la llave mi nena, la compre de segunda y solo me entregaron una llave y no quiero llorar si algun dia se me pierde.... me imagino que la vuelta debe ser larga pues ando en colombia... alguna idea??? gracias...
Publicado Septiembre 27, 201113 años Busca el tutorial que hay en la web, alguien colgó como se hacia un duplicado y lo explicó de lujo.
Publicado Septiembre 28, 201113 años En cualquier concesionario te la venden. Aca en mexico anda sobre los 100 Dolares. Aca te dan la llave y la llevas con un cerrajero a que le haga lo dientes igual que la original. Saludos desde Mexico
Publicado Septiembre 28, 201113 años Autor Intente anticiparme pero.. ahora se me fue el regulador de corriente y lo mejor es q la nena solo tiene 3.200 km. habia escuchado de problemas con esta parte pero por aqui cero campañas de suzuki.... ahora a esperar la garantia.
Registra una cuenta o conéctate para comentar