Publicado Septiembre 29, 201113 años Bueno, todas las motos tienen fallos. Algunos los admite el fabricante (arandela de presion en el piñon de ataque de las FZ6, por ejemplo) y otros no (regulador de tension en GSXR 600 k6).Mi moto anterior era una Yamaha FZ6 con la cual tuve varios problemas "habituales" en ese modelo y sin embargo la aconsejaria como Naked.Despues de 40000km con mi GSXR, estoy encantado con ella. Me ha dado alegrias y me ha dejado tirado en carretera y aun asi, pienso que acerté de lleno cuando la compré.No hay que olvidar que es una R de 600cc y que como su competencia, son motores que pecan a bajo regimen para darlo todo en alto regimen.Creo que despues de probar las 4 principales 600cc R, la mas polivalente (relacion: racing-comodidad) es la Suzuki.Pero por mucho que leas, por mucho que te digan....debes comprarte la que mas te guste. Si no lo haces...no llegaras a estar contento con tu moto.Suerte con la busqueda
Publicado Septiembre 30, 201113 años si te interesa una K7 te vendo la mia, jejeje. si quieres mandame un privado
Registra una cuenta o conéctate para comentar