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Hola, tengo una gsxr-600 del 2003 y mi problema es que falla en ralenti hasta llegar a pararse, da igual en frio que en caliente, tengo que estar tocando un poco el acelerador para que no se me pare. Tambien he notado que hasta las 4.000 rpm falla un poco, pero lo que me desconcierta es que a partir de las 4.000 rpm va de cine, sin ningun problema. No sé que puede ser, si me podeis hechar una mano??. Un saludo.

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no entiendo mucho por lo tanto no kiero meter la pata pero puede ser algo a lo mejor de bujias o algo de ese estilo.. pienso yo..

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Que kilometros tiene la moto? en el caso que tenga mas de 20 o 30 mil , puede que le vaya tocando ya un reglage de valvulas, aun asi consulta con tu mecanico por que puede que sea mas facil de lo que crees,en fin,un saludin.

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Seguro que ya probaste a subir relantin, si es asi mira estado de bujias y filtro de aire,este modelo es de inyeccion no?

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En principio no he hecho nada, me han comentado como que pueden ser las bujias, la moto tiene ahora 20.000km, pero bueno haber si en esta semana que entra puedo hacerle algo. Comentaros que gracias por responder a todos, un saludo.

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+1 a lo dicho por FUJINAMIS filtro de aire, bujías nuevas y luego a ver que pasa. y el relentí lo puedes subir un poco.

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+1 a lo dicho por FUJINAMIS filtro de aire, bujías nuevas y luego a ver que pasa. y el relentí lo puedes subir un poco.

+1 Me lo parece a mi, o hay mucha gasolinera que da problemas? En unos días tendré preparado un estudio personal de donde me dura más el combustible....
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A la mia le pasaba algo parecido. La mia es carburación del 2000.Daba los mismos sintomas que la tuya.Le hice una revisión general, sincronización y limpieza de carburadores, flitros, liquidos, cambios de bujias (nunca se habian cambiado) y ahora va de cine!

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Comentas que tiene 20.000KM pero no dices que manteniente se le ha hecho. Empieza por bujias y fitltro de aire como ya han comentado (yo no tocaría el ralentí por ahora). Si no se corrige el fallo, mite la tensión de carga que llega a 2000rpm a la batería (debe dar unos 12'8-13'4 Voltios), en una gsxr 750 Srad me dio ese problema y era que el alternador no cargaba apocas vueltas, pero ya tenía 70.000KM a cuestas..Suerte.

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Hoy le compro las bujias a ver que es lo que me hace, el tema es que la he comprado y como suele pasar el que la vende pasa de los mantenimientos,a ver si tengo suerte. Por cierto lo de este foro engancha.

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