Publicado Septiembre 21, 201113 años Autor Casi prefiero estudiar poner el sistema de una 1000 :-) Sigo buscando. Si encuentro algo lo posteo por aqui
Publicado Septiembre 21, 201113 años Autor Parece que si que hay cositas interesantes: http://www.venhill.co.uk/Magura_Clutch_Conversion/Suzuki
Publicado Septiembre 22, 201113 años Todos los días se aprende algo.... si lo montas pon unas fotos que los novatos aprendemos mucho mirando,
Publicado Septiembre 22, 201113 años Autor A ver si recupero mi tarjeta SD donde tengo todas las fotos que hice al revivir el motor de las mariposas superiores que me fallaba.Para los que lo desconozcais, el bloque de admision de nuestro modelo tiene 2 lineas de mariposas, uno inferior y otro superior.El superior se encarga mayormente de estabilizar el ralenti (famoso ralenti automatico que hace que la moto este mas acelerada en frio, por ejemplo). De la sucediedad, el motor que mueve estas mariposas puede fallar haciendo que las mariposas tiemblen justo antes de arrancar o cuando baja el motor de vueltas hasta el ralenti (el ralenti se vuelve un poco loco sobre todo en caliente). Tambien tengo del montaje del xenon y del escape.Os ire informando :-)
Registra una cuenta o conéctate para comentar