Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Os gusta la montaña???


Camarosi

Recommended Posts

Mi problema es que me gustan todas las especialidades :D El tema del enduro y el motocross me encantan, pero me da un canguelo que te mueres. Tengo un colega que se rompió el esternón practicando motocross cuando competía en velocidad, un familiar (lejano) que corría en motocross y lo dejó cuando se destrozó la pierna (y supongo que otras partes) corriendo... vamos, que lo veo muy peligroso. Aunque cuando veo pegar esos saltos, llenarse de barro.... fua, me lo paso teta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el cross, pero saltar no, saltar me da la misma confianza que ir a hacerle gracias a un mono con pistola, vamos que a mi me dicen toma esta ktm de cross y empieza a pegar saltos y antes de empezar yo no tengo una mosca detrás de la oreja, yo tengo ahí un albatros o un pelícano, aiiinnnnnnnnnn ainnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta el cross, pero saltar no, saltar me da la misma confianza que ir a hacerle gracias a un mono con pistola, vamos que a mi me dicen toma esta ktm de cross y empieza a pegar saltos y antes de empezar yo no tengo una mosca detrás de la oreja, yo tengo ahí un albatros o un pelícano, aiiinnnnnnnnnn ainnnnnn

A mi me da miedo porque yo estaría deseando saltar :D De las ostias mas gordas que me he dado con la mountanbike fué saltando en un campo de motocross que había "cerca", de donde vivía antes. Bueno, también estampadas contra pinos, te tiras montaña abajo y claro, no frena... derrapa hasta que te estampas :D La verdad es que cuando veo los Xgames alucino en colores, vaya huevos!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da miedo porque yo estaría deseando saltar :D De las ostias mas gordas que me he dado con la mountanbike fué saltando en un campo de motocross que había "cerca", de donde vivía antes. Bueno, también estampadas contra pinos, te tiras montaña abajo y claro, no frena... derrapa hasta que te estampas :D La verdad es que cuando veo los Xgames alucino en colores, vaya huevos!!!!!!!!!!!!

Bicicleta cuesta abajo.........el pino ese está en mitad el cab..n......oye que no se quita, que no que no que no......y ya cuando estás encima: bueno liarla lo que se dice liarla ya la hemos liao, así que o me deja el pino tonto o lo tiro abajo!! Entonces es cuando ya se hace la de Fernando Alonso, la cabeza por delante que se va a cagar el pino, jajajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en la del campo de motocross quedé yo un poco jodido, la bici bien. Me hice un agujero en la zona de las muñecas y pegué una ostia contra una piedra con la cabeza. Menos mal que el filo de la piedra se metío por las rajitas esas del casco y no me hice nada. Pera vaya tortón!!! La del pino fué la caña, le cambién el manillar y cuatro cosas mas y a correr. Haciendo bicicros me pegué una ostia que doblé la horquilla... vamos, un dineral. El motocross me gusta, pero si con la bici ya he tenido mis mas y mis menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo empece en el mundo de las motos en una Suzuki TS 250 que tenia mi padre y dandole gas por el monte. Solo he tenido dos caidas en mi vida ( y espero que sean las unicas ) y las dos fueron en esa moto. Una por ir haciendo el ganso con un colega detras... me comi una piedra que habia detrás de una curva y la segunda caida fue porque no llevaba protectores de puños y una rama se me metio entre dos dedos... me hice algo de pupita aun tengo la cicatriz No tengo fotos de la moto, pero es igualita a esta pero en amarillo Suzuki_ts250-3_medium.jpg Despues me pase al mundo de la carretera, pero siempre he tenido la espinita de pillarme una moto para hacer rutitas por el monte, que de eso aqui nos sobra Yo con algo asi me conformo http://media.winteam.es/images/A/2/0/5/ad_7502_suzuki-rmx-450-10_bf_1837982_1303088474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...