Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy muy interesante, y más para alguien como yo que de motos de campo sé lo justo. Algún día me gustaría tener alguna enduro, es algo que lo llevo pensando ya hace tiempo, ejje

Publicado

Mi problema es que me gustan todas las especialidades :D El tema del enduro y el motocross me encantan, pero me da un canguelo que te mueres. Tengo un colega que se rompió el esternón practicando motocross cuando competía en velocidad, un familiar (lejano) que corría en motocross y lo dejó cuando se destrozó la pierna (y supongo que otras partes) corriendo... vamos, que lo veo muy peligroso. Aunque cuando veo pegar esos saltos, llenarse de barro.... fua, me lo paso teta!!!

Publicado

A mi me gusta el cross, pero saltar no, saltar me da la misma confianza que ir a hacerle gracias a un mono con pistola, vamos que a mi me dicen toma esta ktm de cross y empieza a pegar saltos y antes de empezar yo no tengo una mosca detrás de la oreja, yo tengo ahí un albatros o un pelícano, aiiinnnnnnnnnn ainnnnnn

Publicado

A mi me gusta el cross, pero saltar no, saltar me da la misma confianza que ir a hacerle gracias a un mono con pistola, vamos que a mi me dicen toma esta ktm de cross y empieza a pegar saltos y antes de empezar yo no tengo una mosca detrás de la oreja, yo tengo ahí un albatros o un pelícano, aiiinnnnnnnnnn ainnnnnn

A mi me da miedo porque yo estaría deseando saltar :D De las ostias mas gordas que me he dado con la mountanbike fué saltando en un campo de motocross que había "cerca", de donde vivía antes. Bueno, también estampadas contra pinos, te tiras montaña abajo y claro, no frena... derrapa hasta que te estampas :D La verdad es que cuando veo los Xgames alucino en colores, vaya huevos!!!!!!!!!!!!
Publicado

A mi me da miedo porque yo estaría deseando saltar :D De las ostias mas gordas que me he dado con la mountanbike fué saltando en un campo de motocross que había "cerca", de donde vivía antes. Bueno, también estampadas contra pinos, te tiras montaña abajo y claro, no frena... derrapa hasta que te estampas :D La verdad es que cuando veo los Xgames alucino en colores, vaya huevos!!!!!!!!!!!!

Bicicleta cuesta abajo.........el pino ese está en mitad el cab..n......oye que no se quita, que no que no que no......y ya cuando estás encima: bueno liarla lo que se dice liarla ya la hemos liao, así que o me deja el pino tonto o lo tiro abajo!! Entonces es cuando ya se hace la de Fernando Alonso, la cabeza por delante que se va a cagar el pino, jajajja
Publicado

:juas: :juas: +1 yo también me he estampado saltando con la bici en el campo de motocross, quedamos siniestros los 2 la bici y yo xDDD

Publicado

Bueno, en la del campo de motocross quedé yo un poco jodido, la bici bien. Me hice un agujero en la zona de las muñecas y pegué una ostia contra una piedra con la cabeza. Menos mal que el filo de la piedra se metío por las rajitas esas del casco y no me hice nada. Pera vaya tortón!!! La del pino fué la caña, le cambién el manillar y cuatro cosas mas y a correr. Haciendo bicicros me pegué una ostia que doblé la horquilla... vamos, un dineral. El motocross me gusta, pero si con la bici ya he tenido mis mas y mis menos...

Publicado

Yo empece en el mundo de las motos en una Suzuki TS 250 que tenia mi padre y dandole gas por el monte. Solo he tenido dos caidas en mi vida ( y espero que sean las unicas ) y las dos fueron en esa moto. Una por ir haciendo el ganso con un colega detras... me comi una piedra que habia detrás de una curva y la segunda caida fue porque no llevaba protectores de puños y una rama se me metio entre dos dedos... me hice algo de pupita aun tengo la cicatriz No tengo fotos de la moto, pero es igualita a esta pero en amarillo Suzuki_ts250-3_medium.jpg Despues me pase al mundo de la carretera, pero siempre he tenido la espinita de pillarme una moto para hacer rutitas por el monte, que de eso aqui nos sobra Yo con algo asi me conformo http://media.winteam.es/images/A/2/0/5/ad_7502_suzuki-rmx-450-10_bf_1837982_1303088474.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...