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Bueno pues acabo de hacerle esta tarde los primeros 300 Km. a la moto.Al principio antes de cogerla estaba un pelin nervioso por ver como me adaptaria a ella.En cuanto me he montado he ido todo el rato en la potencia maxima, no me ha asustado para nada, se me ha hecho mas suave que la B KING.El motor retiene mas la b king pero esta no esta mal del todo.Claro que con el rodaje resulta un poco sosilla, ya que no puedes pasar de 6500 revoluciones en los primeros 800 Km. en seguida te presentas ahi por lo que ha sido un constante cambiar de marchas para hacerle bien el rodaje. Se me ha cargado mucho la muñeca izquierda de tanto embragar lo noto un pelin duro el embrague.En primera ronda los 65 km/hen 6ª alrededor de los 150 km/hTodo esto claro sobre las 6500 rpm.En curvas es muy intuitiva, entra mucho mas facil que la b king se notan los 40 kg. menos.Despues de los 300 km. que han sido sobre 3.5 horas montado en ella al final como he dicho se me ha cargado bastante la muñeca de la mano izquierda y un poco el cuello por lo demas bastante bien. Espero que conforme vaya metiendo horas y Km. pueda soportarlo mejor.Bueno cuando termine el rodaje y le pueda exprimir mejor la oreja contare la segunda version.Saludos

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pinta bien el rodaje, gracias por compartirlo y espero el segundo capitulo :saludo: por cierto, no existe el codigo K11, tampoco el K10, a partir del 2010 las GSXR se codifican con L, o sea, 2010 es L0 y 2011 es L1...asi tu moto es Suzuki GSXR 1000 L1...

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busca el manual de conducción del DR INFIERNO. está muy, muy bien. explica lo de las muñecas y dice que se debe a una presión en un nervio o algo así... no lo recuerdo mucho.....pero o agarrando el manillar distinto o moviendo los semis se soluciona.... o era problema del guante <_< bueno.... DISFRUTA EL BICHO!!!! :perfect:

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busca el manual de conducción del DR INFIERNO. está muy, muy bien. explica lo de las muñecas y dice que se debe a una presión en un nervio o algo así... no lo recuerdo mucho..... pero o agarrando el manillar distinto o moviendo los semis se soluciona.... o era problema del guante <_< bueno.... DISFRUTA EL BICHO!!!! :perfect:

Lo que te dice Gixxer es cierto, pero es válido a todas las motos "R". Al flexionar la muñeca oprimes un nervio, que se te duerme la mano. Suele pasar cuando vas tenso... Relájate, y destensa los antebrazos, haz mover la moto con las piernas, y sujétate con las manos, pero sin crear tensión... Si no tienes ninguna lesión en los antebrazos esa tensión se irá....
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busca el manual de conducción del DR INFIERNO. está muy, muy bien. explica lo de las muñecas y dice que se debe a una presión en un nervio o algo así... no lo recuerdo mucho..... pero o agarrando el manillar distinto o moviendo los semis se soluciona.... o era problema del guante <_< bueno.... DISFRUTA EL BICHO!!!! :perfect:

Si ya lei el manual, lo imprimi y lo tengo subrrayado y super aprendido. No creo que sea por apoyar el peso puesto que en la mano derecha nada. Creo que es por la dureza del embrague y de tanto apretarlo por tantos cambios de marcha que he hecho puesto que enseguida tenia que reducir ó aumentar debido a las exigencias del rodaje que obliga a no subir de 6500 vueltas hasta los primeros 800 Km. No se si habra forma de suavizar la presion que hay que hacer sobre el embrague? saludos
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buenas impresionesaparte de lo que te dicen los mas expertos de por aqui, que tiene toda la razonconducir tenso no va nada bien mira la posicion de las manetas, yo sali del conce con una moto nuevapensando que me habia equivocado de moto completamente, posicione las manetas y era otra cosaevidentemente no era una gsxr, jejejejejeje salut para disfrutarla :oktio:

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A mi se me dormia la mano derecha y era justo por ir tenso, no se si en el manual viene algo de quitar tensión al embrague......

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si es por eso .... a la que acabes el rodaje ya no te pasará...... son daños colaterales..... :oktio:

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