Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pires, que va todo lo contrario ¡ No es que vaya a saco ( no son neumaticos para ello ) si no que curveando , me parecen muy nobles y en poco tiempo cogen temperatura y arrastro por el suelo parte del caballete ( quizás porque las suspensiones están un poco desfallecidas y la moto esta mas baja )En base a mi experiencia y por el uso que las vas a dar creo que te iran muy bien

Publicado
  • Autor

Bueno pues ya estan montadas y probadas. Después de los preceptivos 40 kms para quitar parafina y tal,la rueda agarraba y agarra bastante bien. La comparo con la michelín Pilot Power y la noto 1millon de veces más estable,no vuelvo a montar Michelín. El BT016R trasero se nota que es mucho más blando que el BT021 delantero pero la moto va perfecta y en curva no cabezea nada,cosa que si hacia con los Pilot Power. La probe un poco más en una serie de curvas de unos 5 kms y respondieron perfectamente a un ritmo más o menos alto ( 140-150 en curvas un poco cerradas pero en las que se ve la salida perfectamente ). Eso si exteriormente habia una temperatura de 35grados,paré y toqué las gomas,en la 016 la uña se hundía y la 021 estaba un poco más durilla. Pero vamos que de sobra se pueden llevar siempre que no quieras hacer el gamba y pedirles más de la cuenta.

Publicado

:thinking: creo recordar que cuando se gastan patinan...... ya dirás.....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil