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gabirr dijo:

El paso 530 es el grosor del kit de trasmisión, en competición se monta el 520 pora aligerar peso y ademas hay mas relaciones de platos y piñones aparte del precio. 

OK, ¿pero en que nos basamos para saber que una cadena es 530,y otra 520?,,estando las dos juntas encima de una mesa,,. Madremia parece que te estoy examinando mi insistencia es que pedimos que nos monten una cadena en concreto y por lo menos por mi parte me quedo  por que el piñon y la corona es facil cuentas los dientes y listo pero la cadena por mas que le pongo el metro encima no encuentro la referencia para saber cual es de 520 y 530 por la anchura ok pero en milimetros no sale, bueno perdon por esta parrafada,,,pero es que tengo esta duda hace un montón de tiempo y nadie me concreta exactamente cuantos milímetros de ancho y paso tiene una y otra y el paso de donde a donde en fin,eso de pagar y que te pongan la cadena y uno no pueda saber exactamente que te han puesto, bueno unas  por aguantar la parrafada. 

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a ver.........  por partes.......... y aclarando conceptos.......... que si no vamos mal.... PARA EMPEZAR los pasos de cadena no es lo que esa cadena mide.....la distancia en línea recta que mide la cadena se cuenta por eslabones. es decir la cantidad que hay, si necesitas 118 eslabones, o 122 la longitud de la cadena será mas corta o mas larga al estirala en el suelo - tipo serpiente-  SEGUNDO la resistencia de la cadena está determinada por el grosor de la misma. ESO ES EL PASO es decir, el grosor de una cadena de paso 520 y uno de 530 VARIA, -la 520 es mas estrecha- mientras que la distáncia entre sus eslabones se MANTIENE IGUAL. -si las 2 cadenas son de 118 eslabones la longitud de las 2 cadenas será igual mientras que el ancho NO-  cuando pides una cadena ésta se define eslabones y por pasos...... una cadena 530 le quita unos cuantos CV al motor pero dura mas kilometros, una 520 es menos resistente por eso dura menos KM pero no resta tanta poténcia -y eso es por lo que las montan en circuito- COMO YA HAN DICHO... he encontrado esto por internééé http://www.picamatic.com/show/2009/10/16/12/42/5564860_bigthumb.jpg http://www.dansmc.com/ek_chain_specs.jpghttp://www.dansmc.com/chainspecs.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A ver entonces según la tabla mi GSXR trae 17/45 de serie?

Suzuki GSX-R 750

00-05 Suzuki GSX-R 750: 17 - 42 - 525

06-09 Suzuki GSX-R 750: 17 - 45 - 525

Si monto un Kit 525 16/47 se notará bastante? la marca DiD es buena? Gracias!!!

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si se notará. si. DID no está mal, como todas las marcas .....tiene des del modelo sencillo al "pata negra" cuanto mejor sea SI LA CUIDAS BIEN mas te durará...y si pones solo un diente menos de piñón ya se nota :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • 1 año más tarde...
Guest trilli88
Publicado

disculpen la molestia, quería saber una cosa, yo tengo un xr 100 generalmente lo uso para ir a trabajar al campo y son alrededor de 50 km por calle de tierra, lo que yo querría hacer es estirarle la relación de la moto, pero no sabría si es mucho si la paso de 16/50 a 16/42 o 15/42 desde ya agradezco su aporte..

 

Salu2 

 

Joaquin

  • 1 año más tarde...
Publicado

     Si llevas un 16 -42  y quieres más arranque  cual le montarias .    :saludo: .

16-45 aunque es más caro hacer esta modificación que cambiar solo el piñón.

15-42 o 16-45, 

  • 1 año más tarde...
Guest Carlosp
Publicado

Si yo tengo un Gsxr 600 2008! Que la relación es 16/43 y quiero ponerle una 15/44 para tener una mejor arrancada que tal me va??? 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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