Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Son de acero AISI 420, :nuse:

• Respuestas 67
  • Visitas 19 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Dicen en el PDF que no se recomiendo usar en temperaturas mayores a 370º.Ahora sería interesante saber el material del de serie y que grado de temperatura pueden soportar.Si son de acero, las Brembo tendrían que irte bien, a mi con los de serie fueron las mejores pastillas que he probado.

Publicado

Por cierto, con los discos nuevos es mas que recomendable montar pastillas nuevas.Haciendo una búsqueda rápida en google, los Accossatto también usan el acero aisi 420.

Publicado

las pastillas se van a quedar las mismas que tengo, solo tienen 3 salidas y no es plan de echarle + € encima... son unas EBC racing

Publicado

el acero inox 420 es utilizado en elementos de corte, seguro que es buenoa mi me van de coñasalut

Publicado

Es que si la temperatura de funcionamiento es igual a la de cualquier disco de freno del mercado, estos son la puta ostia!!!.

Publicado

las pastillas se van a quedar las mismas que tengo, solo tienen 3 salidas y no es plan de echarle + € encima... son unas EBC racing

son las mismas pastillas que llevo yo, ojito con los "uebs" probando, jijijiji salut
Publicado

he de pillar unos discos de esos :w00t:

Publicado

Ir probándolos que si me pillo otro juego de llantas necesito referencias de estos discos :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil