Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Respuestas 67
  • Visitas 19 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Donde te digo yo vienen con el cable del sensor para el freno

Publicado

Gracias Carlitos, pero esas son las brembo y yo estaba preguntando por las braking, el caso es q tengo a la señora medio convencia pa cambiar bomba y discos y si pillo ambas cosas brembo se me pasa de presupuesto. Como van las braking?, mi uso es conduccion deportiva de fines de semana y 1, 2 o 3 veces circuito al año.

Publicado

Pues no lo se la verdad, no conozco a nadie que la tenga y que pueda tener una opinion fiable

Publicado

ok, gracias Carlos, a ver si alguien me dice algo.

Publicado

pero... les pasa algo a tus discos?yo los cambie, tenia uno que parecia una pandereta tocando clavelitosluego le puse la bomba que dice Carlitos, una pastillas brembo racing y frena de cinepara mi los discos originales van de coña, si no hubiera sido por el juego que tenia, seguiria con ellosy eso que los de hong kong salieron baratitostu veras, las braking no me suenan de nada, mas bien dice "frenando" :risotada:

Publicado

si thomy, tengo uno de los discos doblados y se bebe las pastillas.... por eso de arreglarlo todo y que caye para siempre.. jejeje

Publicado

no son malos.ni mucho menos. :nuse:pero no se..... THOMY lleva unos discos de esos "chinos, baratos" -por llamarles de un modo que nos entendamos- y conduce normal, entra a circuito y le mete caña.... vamos uso de todo tipo.....y ni un problema....YO a la que pille 4 perras le meto unos de esos a mi moto. visto que le funcionan a THOMY a mi me sirven igual....de bombas en la página anterior puse 4-5 marcas....creo que si buscas bien hay mucho material para elegir. :oktio:

Publicado

Esos son los Neverland o los de NF-moto???comparacion con los originales? notas algun cambio?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil