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Hola, Alguien sabe la presion a la que debe estar la tuerca del piñon, es para apretarla como toca con la llave dinamométrica. Gracias

Hola, ya lo he encontrado. Según el manual de taller debe estar a 115 N.m
  • 2 años más tarde...
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Tal y como indicas en el tutorial, al cambiar a un diente menos, habrá que tensar de nuevo la cadena. Al tensarla, ¿cuanto mas tuviste que tensarla?, una ralla, dos.... (me refiero a las marcas del basculante). Por otro lado, al volver a poner el cable del embrague en su sitio, ¿en que te basaste para dejarlo como estaba?. ¿Lo regulaste o bien sólo lo has de fijar y listo?.

..para dejar el cable del embrague como estaba , lo mas sencillo es marcarlo , no con un puntero , que luego queda la marca , pero si con una raya de boli , ponemos una regla o similar , y rayamos , ya lo tenemos marcado por dos sitios , es sencillo y practico , no???
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

..para dejar el cable del embrague como estaba , lo mas sencillo es marcarlo , no con un puntero , que luego queda la marca , pero si con una raya de boli , ponemos una regla o similar , y rayamos , ya lo tenemos marcado por dos sitios , es sencillo y practico , no???

Gracias por la respuesta. Ya ni me acordaba de este comentario, así que gracias por responder. Hace un año que lo cambié (o mas, puede que casi 2, no se), y estoy encantado. Lo dicho, gracias por el consejo y por contestar :cervecitas:
  • 1 año más tarde...
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yo 1000KM , suelo desmontar la tapa , y con petroleo y un pincel lo dejo inmaculado , eso si , como el periodo entre limpieza y limpieza es corto , no se acumula tanta suciedad...

Publicado

Y así ya limpito!!

Perdonar que no me cargaba la foto,

Pues usó esta blanca es de la marca putoline, dicen que es buena y me va bastante bien, lo que esmuy guarra

post-4266-0-35949500-1399138459_thumb.jp

  • 1 mes más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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