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Oye Camarosi, al cambiar tu bomba por la brembo que has notado en el uso de calle me refiero a cuando has tenido que frenar fuerte, has notado mas tacto, menos presion a hacer en la maneta o que. No he probado nunca una bomba distinta si mejorara bastante la seguridad con el cambio de las pastillas seria mi siguiente escalon

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Oye Camarosi, al cambiar tu bomba por la brembo que has notado en el uso de calle me refiero a cuando has tenido que frenar fuerte, has notado mas tacto, menos presion a hacer en la maneta o que. No he probado nunca una bomba distinta si mejorara bastante la seguridad con el cambio de las pastillas seria mi siguiente escalon

Tienes mas tacto y potencia de frenada. Con la de serie llegó un momento en que si le ponía empeño y apretaba con un par llevaba la maneta hasta pillarme los dedos. Me la sangraron en un par de ocasiones, con máquina, a mano... por si era problema de aire, pero no salía aire. Me caí del lado derecho y me sutituyeron la maneta y miraron la bomba. La dejé tal cual en el armario y le monté la brembo RCS. Como de la noche a la mañana, no hay color. Por mas que aprete ni de lejos desfallece, cuando frenas, frena con un par y actúa en función de la presión que tu ejerces, no como con la original, que notas que echas el ancla y la potencia de frenada es poca. Ahora echas el ancla, y realmente frena mucho. Que se pudiese mejorar con pinzas o... pues no se, supongo, pero ya con lo que frena la bomba me doy por contento. Si tengo que tirar de frenos tengo confianza en ellos, antes... pues andaba un poco acojonado. Eso si, en agua cuidado de apretar a muerte. Sin duda, es una buena opción, pero yo no se como te irá a ti la original, lo mismo te va bien.
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La maneta la llevo alante del todo y la verdad es que segun va cogiendo temperatura te la vas llevando hasta tocarte los dedos y tiene un tanto esponjoso, las veces que me la he llevado hasta los dedos la verdad es que han sido frenadas fuertes hasta culear la moto y botar la rueda trasera. Lo voy a consultar con mi cuñao que para algo es mecanico y tiene taller que a el le salen mas baratas las chuches aunque esto no me lo tome como una chuche sino como algo necesario, no me gusto la sensacion de tener que apretar tanto la maneta porque te quedas sin recorrido y dices HOSTIAS donde esta el paracaidas, Lo que me llamo la atencion es que tirando a muerte no bloqueara, hice una frenada progresiva pero cada vez tenia que apretar mas y mas. Los escapes estoy mirando tambien los de arrow, tengo que pedir precio pero estos son preciosos, aver en cuanto saldria la broma :fiuuu: http://www.shopmoto-online.com/WebRoot/acens/Shops/shopmoto-online_com/4997/12F6/A2D0/3BE3/6D30/0A01/00CB/94E2/2925_Suzuki-1000-K7-Full-PK.gif

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No tiene malos precios el garito ese¡¡¡ por lo menos en consumiblesy con que pastizal de margen trabajan los brembo y compania :thinking: ehhh ?

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Esto se esta poniendo más interesante todavia, sabeis si esta bomba lleva incorporada la conexion para la luz de freno??? http://www.todomotos...mbo-19-rcs.html

Si que la lleva. Seguro porque la llevo montada yo :D De todas formas, como bombas hay un huevo, te pongo esta que es la misma de la del enlace que has puesto tú pero con la descripción detallada sobre la bomba de freno BREMBO RCS 19x18 y 19x20. http://www.attacksho...BOMBAFRENONUEVA Si no te quieres leer todo el tocho, al final pone que lleva el interruptor para el freno. De todas formas, el precio del enlace que has puesto es muy bueno, pero TEN CUIDADO, ya que en algunas bombas Brembo están preparadas para montar el interruptor de la luz de freno pero lo compras a parte. Otras directamente son para uso en competición y no lo llevan. Es la información que me dieron a mi en su momento. Pregunta a ver porque hay una diferencia de precio considerable. De todas formas se puede hablar con el taller y ver que precio da, ya que de los 350 se puede rebajar, o bien, que sea precio con montaje.
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La bomba me la pone mi cuñao, por eso no hay problema, lo de la luz de freno por eso lo preguntaba he leido que hay veces que no viene incluida y son mas o menos unos 50 pavos mas los cables de conexion...llamare para preguntar y aver si mi cuñao puede sacar un precio mejor en donde compra el a precio de taller, lo mismo hay suerte y mejora el precio

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según el sensor de freno ya lleva cable y se empalma con los de la moto. y si no lleva cable con un trozo de cable lo empalmas y listo, si no llega la instalación...

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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