Publicado Agosto 24, 201113 años Jajajajaja si la verdad que por motos que no sea. Buena excusa esa, me la apunto ( a ver si me vale tambien para las revistas de moto?? ) :saludo:
Publicado Agosto 24, 201113 años Camarosi yo de mayor quiero ser como tu.VIendo que eres de Sant Andreu de la Barca haber si un dia hacemos algo. Si ya has logrado subsanar lo problemillas con los tutoriales te puedo pasar fotos de como sacar una ruedar trasera y cambiar la cubierta... un saludo
Publicado Agosto 25, 201113 años Jajajajaja si la verdad que por motos que no sea. Buena excusa esa, me la apunto ( a ver si me vale tambien para las revistas de moto?? ) :saludo: Buf, esa es otra, lleva un rebotazo cada vez que ve la mesita del teléfono (por debajo es revistero), ya la he vuelto a llenar desde la última vez que hice limpieza, y como me gusta quedarme con los consultorios de mecánica... ahí se van quedando. Hay como 40 cms de Sólo Moto y Motociclismo JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Para cambiar la cubierta?, mola :okmakey: Ahora mismo no puedo quedar porque no me puede dar el sol, me quemé a mediados de mes. Pero dentro de un par de meses podríamos hacer una quedada Catalana :D De donde eres?
Publicado Agosto 25, 201113 años Buf, esa es otra, lleva un rebotazo cada vez que ve la mesita del teléfono (por debajo es revistero), ya la he vuelto a llenar desde la última vez que hice limpieza, y como me gusta quedarme con los consultorios de mecánica... ahí se van quedando. Hay como 40 cms de Sólo Moto y Motociclismo JAJAJAJAJAJAJAJA Y despues dicen que para que quieres tanta revista, que solo sirven para juntar polvo :fiuuu: :fiuuu:
Publicado Agosto 25, 201113 años Tengo un amigo que colecciona las revistas de Motociclismo desde el año cata pun chim pum! Imagina la papeleta!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Agosto 25, 201113 años Tengo un amigo que colecciona las revistas de Motociclismo desde el año cata pun chim pum! Imagina la papeleta!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jajajajaaja no quiero estar en su pellejo...
Publicado Agosto 25, 201113 años Bueno, no se si tiene mas motos que revistas JAJAJAJAJAJA NOTA: Es un decir, claro.
Publicado Septiembre 3, 201113 años Pues si se hace una quedada o algo avisar para no tener compromisos. Soy de Hospitalet de Llobregat
Publicado Septiembre 3, 201113 años Pues si se hace una quedada o algo avisar para no tener compromisos. Soy de Hospitalet de Llobregat Hasta que me casé vivía en la Florida, luego pasé a Sta. Eulália... ¿de qué parte eres?.
Publicado Septiembre 30, 201113 años Autor Eso se nace no por mucho leer se sabe mas jejejejejejjej gracias otra vez
Registra una cuenta o conéctate para comentar