Publicado Agosto 21, 201113 años yo lo que se es por algunos libros y de trastear y romper cosas ... y de buscar por internet. :oktio: que en internet y en youtube hay una burrada de información!!!
Publicado Agosto 22, 201113 años La verdad es que hay mogollón de video tutoriales, o tutoriales a secas. Pero saber diagnosticar los fallos... es dificil. Hay algunos que se te quedan porque dan un por culo y al final son por una chorrada y otros porque son de libro, típicos. Los jodidos son aquellos que todo parece indicar algo grave y al final vienen probocados por una chorrada, gastas pasta o mucho tiempo en repararlo y resulta que pudiendo haber comprobado antes la chorrada has tirado la pasta a la basura.
Publicado Agosto 22, 201113 años eso es lo que tiene el maravilloso mundo de la mecánica....... y la madre que lo parió !! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Agosto 23, 201113 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Joder, como me molaría tener una casa con espacio en el garaje para trastear....
Publicado Agosto 23, 201113 años tendrías un garaje horrible y lleno de miera y una mujer que cada vez que lo vea se pone de los nervios....... pero bueno.... a ver si lo o de arreglar y ordenar de una puta vez :risotada: :risotada:
Publicado Agosto 23, 201113 años Eso da igual porque ya está "acostumbrada" cada vez que abre el trastero: - A ver si vendes ya los plásticos esos de la moto que no los vas a reparar nunca-A ver si vendes ya la bomba de freno, que la tienes ahí nueva criando polvo-A ver si regalas ya la minimoto esa que no es mas que un trasto que ocupa sitio-A ver si vendes ya la alarma-A ver si te vas a tomar por culo ya... no me lo dice pero seguro que lo piensa :D Le dije una vez que si me hacía con una moto barata para reparar la podría desmontar en la plaza y meterla a cachos en el trastero para ir haciéndola poco a poco, y con la mirada que me echó ya pillé que no le hacía ni puñetera gracia. Es la leche!
Publicado Agosto 23, 201113 años no tienen sentido del humor :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Agosto 24, 201113 años Pero si tu lo tienes genial Mangum. Entre la moto de tu padre, la de tus hermanos y la tuya... puede ser cualquiera, con decir que no has sido tu :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar