Publicado Agosto 29, 201113 años vamos a ver,mi concesionario suzuki llamo por tlf al perito para preguntarle si podia pedir el yoshi en vez de el serie.... y el tio dijo que mientras que no superaramos los 1300eu que vale el de serie como si le ponia el de una variant.... exacto, no pasa nada siempre que no supere el valor total del anterior. pero lo que no pueden hacer es pagarte 1300 y tu gastarte 500.
Publicado Agosto 29, 201113 años y tanto que se puede. montas el de 500 y la diferencia te la dan. todo es hablar con el taller.......
Publicado Agosto 30, 201113 años Vaya tubarro!! Está guapísimo y suena tremendo.enhorabuena, que Lo disfrutes!!
Publicado Agosto 30, 201113 años No son de los tubos que mas me gustan, no porque piense que sean malos, es porque estéticamente no son mi estilo.
Publicado Agosto 30, 201113 años No son de los tubos que mas me gustan, no porque piense que sean malos, es porque estéticamente no son mi estilo. Te refieres ami camarosi por la pregunta que e echo??
Publicado Agosto 30, 201113 años Te refieres ami camarosi por la pregunta que e echo?? Si. Los he visto montados y a ver, teniendo donde elegir ... pues no me decantaría por ellos. Pero sólo por estética, yo busco algo diferente a lo que ellos ofrecen.
Registra una cuenta o conéctate para comentar