Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Neumaticos


NIÑO SIMÓN

Recommended Posts

holaaaa, tengo una duda mi K8 y la K7 de un amigo gasta antes la goma de alante que la de atras cuando la R6, 2 CBRR y la NINJA de nuestros compañeros gastan 2 de atras por 1 de alante queria saber si eso es tipico de las suzuki, si es por el tipo de goma que llevamos ( brigestone 16, las de casa) o por el tipo de conduccion o por que seria. y a todo esto que goma nos recomendariais que pusiera la verdad que esas se ven de puta madre agarra bien y ahora ay una promocion de que con el juego de gomas te regalan la entrada a circuito que es lo k ivamos buscando jejegracias por vuestros comentarios por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que yo gaste el juego de fabrica, BT016 y si que se me degrado más de adelante que de atrás, y se me cuadro.Ahora llevo Pirelli Diablo Rosso Corsa y de escándalo, sobre todo mejoría en circuito. Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es más por manera de conduccion que por otra cosa, auque mal graduada la suspencion tambien afecta al desgaste de las gomas. No creo que sea por tipo de moto. Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como Camarosi... 2 traseros por un delantero. Y eso que no soy de salir de las curvas rabiando, pero si me gusta apurar la frenada. Dejando claro que lo hago dentro de mis escasas aptitudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...