Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo echo gasolina 98, y cuando compré la moto metía 6º rapidísimo. Mis coches ambos son diesel y cambiaba a 3000 rpm como mucho. Y os aseguro que se nota. Ahora no es que vaya mucho más alto pero el finde pasado salí con mi sobrino que es novao y además con una caida reciente e hice con un depósito 203 km antes de encenderse la luz....

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Con una conduccion alegre hago unís 210km con un depósito

Publicado

Pues yo con una 600 K5 no paso de 200 km nunca y si voy alegre no pasa de los 170 o 180 km siempre hasta que se enciende la luz de la reserva

Publicado

Pues yo con una 600 K5 no paso de 200 km nunca y si voy alegre no pasa de los 170 o 180 km siempre hasta que se enciende la luz de la reserva

+1 pero con 600 K6
Publicado

Quiero aclarar que para lo que uno ("YO") es alegre, a lo mejor para vosotros es ir tranqui...

Publicado

Yo más o menos igual, pero tambien te puedo decir que por autovia a 120 y algun estrujon flipaba cuando lleguaba a 235 kms, una vez me ha pasado solo, es ir probando, cada dia la cojes con unas ganas....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil