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Freno delantero con poca presión


Manué

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Hola compañeros, hoy me he dispuesto a hacer una salidita con unos colegas después de dos semanitas sin ver la burra y mi sorpresa es q cojo el freno delantero y me lo llevo casi al puño pa q frene en seco, estaba con muy poca presión, la ultima vez q la pillé no noté nada de eso, alguien sabe de q puede ser? a ver si la apaño yo antes de llevarla al taller.He subió pa Ronda acojonao!!! ^_^

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pues como te dicen suena a aire en el circuitosi llevas la bomba original y sangrando no se solucionahay un kit de reparacion, puede ser que tengas los retenes dañadosy va perdiendo la presion progresivamente salut :byeee:

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El ferodo de las pastillas es un aislante térmico. A menos ferodo, mas temperatura en el líquido. Mucha temperatura en el líquido= a burbujas dentro del circutio. Burbujas=a puta mierda de frenada. De todas formas, que las pastillas anden en las últimas tampoco tiene que ser obligatóriamente la causa. Lo mismo la bomba es un poco... flojita.

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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