Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros, hoy me he dispuesto a hacer una salidita con unos colegas después de dos semanitas sin ver la burra y mi sorpresa es q cojo el freno delantero y me lo llevo casi al puño pa q frene en seco, estaba con muy poca presión, la ultima vez q la pillé no noté nada de eso, alguien sabe de q puede ser? a ver si la apaño yo antes de llevarla al taller.He subió pa Ronda acojonao!!! ^_^

• Respuestas 34
  • Visitas 11,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado
  • Autor

el liqudo de frenos esta a nivel, eh! :yes:

Publicado

Hola, cuanto hace que no le cambias?, las pastillas estan bien ?Saludos.

Publicado
  • Autor

el liquido no se lo he cambiado desde q compre la moto unos 7 meses y la moto es de enero del 2009, las pastillas estan tocadas, pero dudo q sea eso, no?

Publicado

Si te lo hace en frio es que quizas te ha entrado aire: prueba a sangrarlo y aprovecha que ya tiene mas de dos años para reemplzarlo

Publicado

pues como te dicen suena a aire en el circuitosi llevas la bomba original y sangrando no se solucionahay un kit de reparacion, puede ser que tengas los retenes dañadosy va perdiendo la presion progresivamente salut :byeee:

Publicado
  • Autor

espera, me acabo de acordar q les cambie los latiguillos y con ellos el liquido. pero aún así puede ser aire? descarto las pastillas?

Publicado

El ferodo de las pastillas es un aislante térmico. A menos ferodo, mas temperatura en el líquido. Mucha temperatura en el líquido= a burbujas dentro del circutio. Burbujas=a puta mierda de frenada. De todas formas, que las pastillas anden en las últimas tampoco tiene que ser obligatóriamente la causa. Lo mismo la bomba es un poco... flojita.

Publicado
  • Autor

jajajajjaa Clarisimo, gracias Camarosi, la voy a llevar al taller a ver lo q me hacen...

Publicado

De nada, te relato un poco mi experiencia, a ver si a ti te va mejor que a mi :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil